MARTÍN CRISTÓBAL LE CUMPLE A MILPAS





Martín Cristóbal le cumple a Milpas


Cómo parte de sus compromisos fundamentales de campaña y con todos los ciudadanos del municipio, el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz se reunió con ciudadanos de la Comunidad de Milpas, para presentar el proyecto de lo que será el anhelado Parque Comunitario. 
La obra se construirá en los terrenos del municipio, que era ocupado como banco de materiales.
 El parque próximo a realizar cuenta con una cancha de usos múltiples, áreas verdes, quiosco, área de juegos, baños y una fuente. Además que contará con luminarias, gradas y plantas de ornato. ‎
Esta obra ha sido solicitada a varios gobiernos, como prioridad para los ciudadanos de esta congregación, que le apuestan a la recreación familiar como alternativa para evitar los vicios, tal y como lo hace el Presidente Cristóbal Cruz.
"Con esta obra Martin Cristóbal Cruz, cumple con una demanda de mas de tres períodos en los que vecinos de esta localidad pedían a administraciones pasadas, pero que hasta el momento fue escuchado, gracias a las gestiones que realice ante diversas entidades estatales que pudieron hacer posible esta gran obra prioritaria para la comunidad", menciono el munícipe. ‎
El parque, será una obra con todas las necesidades de los ciudadanos, quienes desde la campaña a presidente del actual edil, en una de las reuniones le comentaron como lo querían y en que espacio.
Cabe señalar que los ciudadanos de Milpas, con Martín Cristóbal Cruz han sido tomados en cuenta y pronto verán este sueño hecho realidad.
El alcalde señaló que el recurso ya está etiquetado y listo para aplicarse y en unos cuantos meses estará con los ciudadanos de Milpas inaugurando no sólo una obra, sino un sueño de las familias de la localidad y un compromiso más de campaña cumplido. 
"Martin Cristobal cumple lo que promete a pesar d e la crítica, a pesar de que no le crean, cuando doy mi palabra, es por que voy a cumplir y aquí está una prueba más", concluyó el alcalde.
‎El alcalde en esta reunión en la comunidad Estero de Milpas, estuvo acompañado de Carlos Enrique Ramirez Román; síndico municipal, el regidor primero Jorge Rosas Lima, el regidor tercero Ruben Darío Martinez Cruz; así como directores de diferentes áreas.‎‎

Comentarios

Entradas populares