Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

FRUCTÍFERA REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES Y ANTORCHISTAS


Fructífera Reunión Entre Autoridades Municipales y Antorchistas


*Una vez más se constata que el trabajo entre sociedad y gobierno, da como resultados una gama de propuestas reales para el mejoramiento de las colonias con rezago social.
Comunicado de Prensa, 7 de Agosto de 2016.-  Gracias al trabajo que sociedad y gobierno realizan en conjunto, se ha podido avanzar en los temas de rezago social y muestra de ello son las obras que se han ejecutado en las colonias que conforman el Circuito Antorchista, indicó el alcalde Raúl Ruiz Díaz en el marco de la reunión que sostuvo con integrantes de este movimiento.
El pasado viernes el alcalde Raúl Ruiz Díaz, Concepción Iturbide Santiago, dirigente regional e integrantes del Movimiento Antorchista, sostuvieron una reunión en la sala de cabildo con el fin de generar propuestas que continúen mejorando la calidad de vida de los colonos de este circuito.
Ruiz Díaz explicó que los presentes expusieron las carencias de las colonias de este circuito, entre ellas, agua potable en por lo menos tres sectores, electrificación de la segunda etapa en la Fraternidad Antorchista, mejoramiento del alumbrado público y rehabilitación de los accesos viales.
Destacó que el intercambio de propuestas que se ha dado entre el gobierno y miembros de este sector, ha permitido  ejecutar obras que realmente generan un cambio en la calidad de vida de los habitantes y es por ello que constantemente están en pláticas para atender poco a poco los pendientes.
En esta ocasión, se reiteró una vez más el apoyo, indicando que seguirán ejecutando acciones para bien de las personas que viven en malas  condiciones a causa de la carencia de los servicios básicos.

Añadió que en en este circuito, se ha enfrentado el rezago social con obras como aulas, cuartos dormitorios y ampliaciones de la red eléctrica y enfatizó que pese a las limitaciones económicas, su administración ha trabajado para hacer más con menos a favor de la población.
Por su parte, integrantes del Movimiento Antorchista, indicaron que cada vez que se han entrevistado con el alcalde han obtenido buena respuesta, refiriendo que en esta audiencia ordenó la realización de algunas obras de forma inmediata… “estamos muy contentos con los resultados de esta reunión, en la que se instruyó la valoración de algunas obras…realmente las necesitamos y su apoyo nos demuestra que es un gobierno sensible y de resultados”. Concluyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario