ENCABEZA MSH ACTO LUCTUOSO DE DON CARLOS JIMENEZ

BOLETÍN INFORMATIVO

Lo califica como un gran hombre
Encabeza MSH acto luctuoso de Don Carlos Jiménez Mackenzie
Encabezó de 1997 a 1999 una administración caracterizada por el orden económico

Naranjos, Ver., 19 de agosto de 2016. Como un gran hombre calificó el alcalde Marciano Salazar Hernández al ex munícipe Carlos Germán Jiménez Mackenzie, del que reconoció el esfuerzo que realizara en el período 1997-1979 para el engrandecimiento del municipio. “Fue un hombre cabal, que hizo muchos amigos”, expresó el munícipe, ante servidores públicos, familiares y amigos de quien falleciera el sábado 13 a la edad de 87 años.
Lo anterior durante el acto luctuoso celebrado este viernes a las 14:00 horas en el Palacio Municipal, donde ediles, directores, empleados sindicalizados y conocidos de Don Carlos Jiménez montaron guardias de honor ante sus restos cremados y una fotografía, junto a los cuales en primer término Salazar Hernández colocó una ofrenda floral.
Por su parte el historiador Ricardo Ordaz Rodríguez se refirió a las principales obras efectuadas en su administración, caracterizada por el orden económico, como el descanso del Panteón Municipal, la construcción del rastro y aulas en diferentes comunidades. “Casado con la señora Irma Loya de Jiménez (ya finada), fue ingeniero electricista, cargo del que nunca hizo alarde, y secretario general de la Sección 25 del STPRM”, expresó entre otras cosas.
A nombre de la familia del décimo tercer presidente de Naranjos-Amatlán, hizo uso de la voz uno de sus seis hijos, Raúl Francisco Jiménez Loya, quien agradeció el gesto de Marciano Salazar por rendirle merecido homenaje póstumo a uno de los iniciadores del Museo de la Huaxteca y colaborador del libro “Momentos e Imágenes”.
FOTOS: Acto luctuoso Carlos Jiménez.

Comentarios

Entradas populares