EL SENADOR HÉCTOR YUNES SIGUE DE CERCA CON LOS VERACRUZANOS






El senador Héctor Yunes sigue de cerca con los veracruzanos

- Este viernes concluye, en el norte de la entidad, su primera etapa de la gira por la entidad

Poza Rica, Ver, 18 agosto de 2016. El senador Héctor Yunes Landa sigue reuniéndose con pobladores del norte del estado de Veracruz, quienes a través de la Asociación Civil, Creciendo, vienen planteando sus diversos problemas a quienes el legislador le va dando gestión ante las diversas instancias gubernamentales.
Ayer por la noche, el senador de la República, acompañado del presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz (UGRNV), Armando Cuervo Cordero, visitó la feria de la vaca lechera en el rancho Regina.
Durante su recorrido el día de hoy, visitó Tihuatlán y Poza Rica, sosteniendo reuniones con la Asociación Civil Creciendo, en esta última se contó con la presencia del presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Posteriormente se trasladó a Papantla, reuniéndose con mujeres del municipio, donde respondió dudas sobre programas sociales y acciones que viene realizando. En ese evento estuvo acompañado del diputado electo de ese distrito, Basilio Picazo Pérez.
Para este viernes 19, continuará su gira visitando los municipios de Espinal y Martínez de la Torre, donde se reunirá con actores políticos de esas localidades y sostendrá encuentros ciudadanos a través de la Asociación Civil Creciendo; concluyendo así su primera gira de trabajo en el estado a pocos días de haberse reincorporado a sus funciones como senador de la República.

Comentarios

Entradas populares