COMUNICADO DEL SENADOR HÉCTOR YUNES LANDA


Respaldan norveracruzanos la gira ciudadana del senador Héctor Yunes

Álamo, Ver, 17 agosto de 2016. El senador Héctor Yunes Landa sigue escuchando todas las voces de los diversos actores políticos y sosteniendo Encuentros Ciudadanos en la zona norte del estado, donde hasta el momento ha visitado ocho municipios.

En este lugar, muy temprano se reunió con el diputado local electo de este distrito, Pepe Arenas, y con Balfrén González Montalvo ex diputado local y ex presidente municipal de Álamo, para posteriormente trasladarse al auditorio de "Agua Nacida" donde se reunió con integrantes de la Asociación Civil Creciendo.

Hoy por la tarde, el legislador veracruzano continuó su gira por Tuxpan, donde en compañía del presidente municipal y el síndico único, Raúl Ruiz Díaz y Javier Benítez Ponce, inauguraron dos canchas deportivas construidas con recursos gestionados por las autoridades municipales y el senador Héctor Yunes.

Se contempla que por la noche el senador Yunes Landa acuda a la Feria de Tuxpan, donde se reunirá con ganaderos de este pujante municipio norveracruzano.

Cabe mencionar, que el día de ayer en el municipio de Benito Juárez, sostuvo también un Encuentro Ciudadano con la AC Creciendo, donde estuvo acompañado por el alcalde Remberto López Ríos; asistiendo además el presidente municipal Pedro Toribio Martínez del municipio vecino de Chincontepec y el diputado local electo del distrito de Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez.

Para este jueves 18, continuará su gira por el norte de Veracruz visitando los municipios de Tihuatlán, Poza Rica y Papantla; y el día viernes 19 estará en Espinal y Martínez de la Torre, donde se reunirá con actores políticos de esas localidades y sostendrá Encuentros Ciudadanos; concluyendo así su primera gira de trabajo en el estado a pocos días de haberse reincorporado a sus funciones como Senador de la República.

Comentarios

Entradas populares