Translate

miércoles, 10 de agosto de 2016

COMUNICADO DEL SENADOR HÉCTOR YUNES LANDA





Ante la amenaza de violencia necesitamos más valores: Héctor Yunes 

*El senador veracruzano habló como invitado en la Santa Convocación 2016

Guadalajara, Jal; 9 de agosto de 2016. Ante la época complicada que vivimos, donde la violencia es una amenaza real no sólo aquí en México sino en muchos países del mundo, necesitamos más valores y convivencia, en resumen, más familia, afirmó el senador Héctor Yunes Landa.
Acompañado del Apóstol Naasón Joaquín García, destacó que siempre ha encontrado a la iglesia La Luz del Mundo, unida, respetuosa y llena de valores y ve en ellos la tolerancia, la cooperación, y caridad, por sólo citar algunos de los elementos que los han caracterizado como iglesia.
Dijo también ante el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, que celebra con gran emoción la unidad que subsiste en esta congregación con presencia en 53 países y una asistencia de más de 550 mil personas quese reunieron hoy para dar inicio a los festejos de la Santa Convocación, la mayor celebración de la Iglesia de la Luz del Mundo, que tiene su sede aquí.
Convocó a la feligresía a que sigan pregonando los valores en la formación de los niños, y de los jóvenes. Si los educamos con valores,  seguramente se convertirán en adultos con principios, personas dispuestas y trabajadoras y sobre todo útiles a nuestra sociedad. 
Recordó que es la quinta ocasión que los acompaña aquí en la sede de la Iglesia La Luz del Mundo en Guadalajara. Insistió que el Apóstol Naasón ha sido un extraordinario guía, como lo fue su antecesor  Samuel Joaquín Flores, quien también lo distinguió con su amistad y a quien recuerda con grato cariño.
Yunes Landa celebró que en este gran país que habitamos, se respeten las diversas expresiones religiosas, desde la igualdad, y la sana convivencia y estoy seguro que podemos seguir construyendo mejores cosas para nuestra sociedad.
Instagram: hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario