COMITÉ DFE FERIA Y AYUNTAMIENTO ULTIMAN DETALLES PARA LA FERIA DE OSTIÓN







Comité de Feria y Ayuntamiento ultiman detalles para la Feria del Ostión

Las autoridades municipales y el comité de feria del Ostión Tamiahua 2016 avanzan en los preparativos para esta importante festividad que da identidad al municipio.
Los últimos detalles son revisados por el Presidente Municipal Martin Cristóbal  Cruz a fin de que este evento tenga el realce que debe, pues  coloca a Tamiahua como uno de los destinos turísticos y gastronómicos más importantes del golfo de México.
En entrevista el edil aseguro que cada uno de los departamentos y áreas del ayuntamiento tienen una comisión para trabajar en esta festividad, dentro de la muestra gastronómica que se habrá de desarrollar, la elaboración del coctel de ostión más grande del mundo y la participación de diversas instituciones con algunas presentaciones culturales y artísticas.
Cristóbal Cruz informo que a petición de la ciudadanía y a pesar de la difícil situación financiera que traviesan la mayoría de los municipios, su gobierno realiza un gran esfuerzo para que grupos artísticos se puedan presentar de manera gratuita, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos que deseen acudir a Tamiahua este fin de semana lo haga.
Comento que La Fuerza Civil, el Ejército, la Marina, Protección Civil, Transito del Estado y personal del ayuntamiento, han integrado el Operativo Vial y de Seguridad; a fin de que la propia ciudadanía del municipio como los visitantes cuenten con el respaldo de la autoridad y tengan confianza de que cuentan con la debida protección.
Señalo que para los bailes de la noche, también contaran con operativos y rondines policiacos, así mismo en la zona de Playa; la Marina y Protección Civil, ejecutan el Operativo de Verano 2016, a fin de salvaguardar la integridad de quienes escogen las playas para pasar su periodo vacacional.
Finalmente, comento que la derrama económica que este periodo va dejando a Tamiahua es muy importante, porque otorga un respiro a los empresarios, situación que lo alienta de manera personal para garantizar seguridad, confianza para el turismo y seguir impulsando el desarrollo del municipio.

Comentarios

Entradas populares