Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS
Boletín de prensa

Unen esfuerzos la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Municipio de Nanchital, Ver.


En un esfuerzo coordinado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el Municipio de Nanchital, el día de hoy lunes 18 de julio, se concretó la firma del Convenio de Colaboración  que formaliza la implementación de medidas conducentes para la difusión, conocimiento y práctica de los derechos humanos.

La titular de la CEDH, Dra. Namiko Matzumoto Benítez festejo la disposición de las autoridades municipales para capacitarse y poder constituir un equipo interinstitucional en la materia que certeramente fortalecerá el desempeño de las autoridades municipales y elevará el impacto de la difusión entre los habitantes de este municipio. La capacitación que se ofrecerá, está dirigida a la formación de Promotores y replicadores de contenido, que fomentarán la cultura de respeto a los derechos humanos.

La Presidenta Municipal de Nanchital, Lic. Brenda Esther Manzanilla Rico, refrendó el compromiso de garantizar los derechos humanos, así como de fomentar su difusión entre los habitantes del municipio que encabeza. También ante autoridades del Cabildo e invitados especiales, ratificó su disposición a recibir el apoyo de la CEDH, todo a favor de mejorar el desempeño de su administración.   

Presidieron el acto protocolario, la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Dra. Namiko Matzumoto Benítez, la Presidenta Municipal de Nanchital, Lic. Brenda Esther Manzanilla Rico y el Síndico Único, el C. Eusebio Ruiz Ruiz.


Atentamente

Comunicación Social de la CEDH Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario