Translate

viernes, 19 de agosto de 2016

ALCALDE PONE EN PRÁCTICA POLÍTICA DE BENEFICIO SOCIAL

BOLETÍN INFORMATIVO


Se favorecen ciudadanosAlcalde pone en práctica política de beneficio socialEntrega diversos apoyos a los largo de la semana


Naranjos, Ver., 18 de agosto de 2016. Como parte de su política social de apoyo a la comunidad, el alcalde Marciano Salazar Hernández hace entrega de diversos beneficios que, si bien por sí solos no representan grandes erogaciones, sumados a lo largo del mes se traducen en inversiones que de alguna u otra manera cubren una necesidad.
Tal es el caso de la entrega de dos carretillas en el transcurso de la semana, una de ellas a René Gil Torres, de 38 años de edad, vecino de la localidad de Rancho Nuevo, y la otra a Domiciano Cárdenas Hernández, de 47 años, avecindado en la comunidad de El Llano, quienes agradecieron al munícipe su noble gesto.
De igual manera, este jueves por la mañana Salazar Hernández otorgó despensas de productos básicos a integrantes del Sindicato de Cargadores y Estibadores de la localidad, comúnmente conocidos como terrestres, mismos que de igual manera se mostraron agradecidos con el Profe Chano.
En otro orden de ideas, el Profe Chano visitó a propietarios de misceláneas que tomaban un curso para minoristas impartido por una distribuidora de abarrotes en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, a los que exhortó a brindar los mejor de sí en sus negocios para que sus clientes regresen y se fortalezca su economía.
FOTOS: Apoyo social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario