4.5 MDP INVIERTE AYUNTAMIENTO EN VIVIENDA NARANJOS, VER.

Para familias de escasos recursos4.5 mdp invierte Ayuntamiento en viviendaInicia alcalde construcción de 11 cuartos-dormitorio más


Naranjos, Ver., 23 de agosto de 2016. Un total de 4.5 millones de pesos invierte el Ayuntamiento en cuartos-dormitorio para familias de escasos recursos, afirmó este martes en la colonia Las Margaritas el alcalde Marciano Salazar Hernández al dar banderazo de inicio a la construcción de 11 habitaciones más, que en total sumarán 60 al finalizar el año.
“El año pasado edificamos 60, en este 2016 serán 110 y en 2017 vamos por 100 más”, expresó el jefe edilicio ante los beneficiarios, radicados tanto en Las Margaritas como en la Mariano Escobedo, Felipe Carrillo Puerto, Manuel Ávila Camacho, La Providencia, Ricardo Flores Magón y el Fraccionamiento Nuevo Naranjos.
A nombre de los beneficiarios, la presidenta de comité de obra, Dolores Georgina Cruz Alejandre, aseveró que su calidad de vida se verá incrementada al poder contar con un lugar seguro. “Somos testigos del trabajo de un presidente que realmente se preocupa por su pueblo y en especial por los que menos tienen”, externó.
Estuvieron también presentes el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza; la secretaria y la vocal del patronato, María Nancy Rubio Velázquez y Severa Cruz Cilos, respectivamente, y el contratista, Franco Ramos Reyno.

Comentarios

Entradas populares