Translate

miércoles, 27 de julio de 2016

SALDO BLANCO EN TAMIAHUA EN LA PRIMERA SEMANA DE VACACIONES




Saldo blanco en Tamiahua en la primera semana de vacaciones

Gracias a la oportuna visión del Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz de aplicar un operativo de verano con mayor coordinación, es que la primera semana del periodo vacacional, logra un saldo blanco.
" Este Operativo de verano que hemos instalado, hasta este dia, arroja saldo blanco en playas de Tamiahua, gracias a la ardua vigilancia implementada por personal de Protección Civil y elementos de seguridad pública, estas acciones han rendido frutos, no obstante se han tendido pequeños incidentes, pero todos menores", indico.
Ademas, el director de Protección Civil municipal; Jesús Jair López Gomez, informo que el fin de semana se registró mayor afluencia de visitantes tanto locales como foráneos, por lo que apoyados por la ambulancia del DIF municipal y seguridad pública; estuvieron salvaguardando las playas de este municipio.
Ambos funcionarios municipales, informaron que los operativos seguirán con vigilancia durante toda la semana, incrementando la presencia de personal los fines de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario