OPLE CONTINÚA RECUENTOS PARCIALES





BOLETÍN No. 144/2016

OPLE continúa recuentos parciales de Coatzacoalcos II, Santiago Tuxtla y Tuxpan

Xalapa, Ver., a 12 de julio de 2016. En punto de las 10 horas, el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) inició esta mañana la segunda jornada de recuentos parciales de paquetes electorales de las elecciones de Gobernador y de Diputado por el principio de mayoría relativa, tal como mandató el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).
Los recuentos de la elección de Gobernador que se realizaron en las oficinas centrales del Ople Veracruz fueron: a las 10:00 horas, 12 paquetes del Consejo Distrital de Coatzacoalcos II; a las 12:00 horas, 29 paquetes de Santiago Tuxtla; y a las 17:00 horas, cuatro paquetes del Consejo Distrital de Tuxpan.
Además, en las sedes de los respectivos distritos electorales, a las 10:00 horas, se recontaron dos paquetes en Veracruz II y siete en Veracruz I, a las 12:00 horas, ambos de la elección de Gobernador.
Respecto a la elección de Diputado del distrito de Santiago Tuxtla, se efectuó el recuento de nueve paquetes electorales en el inmueble del Organismo Público Local Electoral de Veracruz.

Comentarios

Entradas populares