LA VERDAD AL CHILE

 VERDAD AL CHILE
NINA SALGUERO


Los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, son primos hermanos; mucho se ha hablado de ello y más cuando un estudiante demostró que todos los presidentes de los Estados Unidos, no llegaban “ por bonitos” sino que todos tenían un antepasado en común y perteneciente a la realeza; tal y como lo tienen la Hilaria y el Donald; los cuales son elegidos por línea sanguínea oculta; el hecho que estén emparentados no significa que se aprecien, pues ustedes saben que es común que entre familiares surgan grandes e irremediables conflictos.
Hace ya un tiempecito, un estudiante descubrió como todos en absoluto, tenían un antepasado en común, posteriormente varios escritores, entre ellos Fritz Springmeier, en su libro “ Bloodines of the Illuminati” cuando le preguntan que son los Iluminatti contesta: “es la continuación de las religiones del misterio”. En pocas palabras los que dominan al mundo, son los que controlan a la humanidad por medio de la desinformación, provocando de ésta forma un nuevo órden mundial contra el órden natural.
El autor da a entender que a través de imágenes e información falsa, nos han vuelto seres sin voluntad o lo que es control mental donde el mundo se vuelve esclavo de intereses y doctrinas ocultas. Pero no sólo a nivel mundial las organizaciones secretas, están en manos de la nobleza sino que en la historia de cada país, salvo honrosas excepciones, desde hace muchos años, la continuidad en el poder se dió tal es el caso de los López Portillo, apellido que aparece en los que forman parte de la historia de México y que no iba en la Marcha de la Lealtad, sino que al contrario estaban en contra de Francisco I. Madero, y así en cada país, vemos como generación tras generación están insertados de una y de otra forma en las cúpulas gubernamentales; en fin, la vida que vivimos es como lo diría el poeta Calderón de la Barca “ La Vida es un Sueño”, vivimos dentro de una MATRIX, y vemos lo que quieren que veamos.
Mucho se ha hablado sobre los insectos y el futuro, es decir: serán el alimento de nuestros descendientes, no solo los comerán, sino que ahora han dado a conocer que la leche de cucaracha, ! Sí! Así como lo lee, será un producto clave para alimentar a la población del planeta, esto sedió a conocer por los Científicos del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de la India; a través del The Times of India, se informó que la especie Diplotera Punctate, es la única especie que alimenta a sus crías con una especie de leche materna, que contiene cuatro veces más proteinas que la misma cantidad de leche de vaca y es mucho más rica en calorías; desde luego que no estoy dando a conocer la idea de una cucaracha con ubres sino que al referirse a “ el ordeñar a una cucaracha” se refiere este Pueblo Cientifico, a separar los cristales de proteinas del intestino de la especie de dicha cucaracha, replicando los cristales en los laboratorios y producirlos masivamente.
Parece un tanto cuanto asquerosillo, pero en algunas partes de México, se comen las cucarachas, gusanos de maguey, hormigas, piojos y otros insectos, para no ir más lejos, muchas veces comemos pescado crudo que lleva en sus carnes algunos nematodos y ni q ue decir de las triquinas que posee la carne de cerdo contaminada y que no se cocina bien ¿ Entonces?, los insectos pues, serán la opción para alimentar a miles y miles de personas en este mundo cada vez más poblado, ya ven en China... todo lo que corre, se arrastra y vuela ¡ A la cazuela !.

Mientras tanto se ha vuelto viral el vídeo que habla del fin de mundo el día 29 del presente mes, una inversión de los Polos y ¡ Hasta la vista beibis !, el problema de las redes sociales es que tienen tanta influencia en las mentes débiles que dan por hecho todo lo que leen y no todo es cierto, sobre todo si la fuente no es confiable, todo ser humano con mediana inteligencia tiene el deber de investigar y llegar a sus conclusiones, el mundo se está acabando desde que empezó, y todo está creado con tal perfección que cualquier evento estelar,afectaría no solo el planeta Tierra, sino todos los planetas.

Aunque les he de platicar que de acuerdo a nuestros amigos gnósticos, ántes de que el hombre destruya la tierra, con armas nucleares, se darán a conocer secretos celosamente guardados entre ellos la intervención de seres de otros mundos para evitar la destrucción de nuestra casa La Tierra.
Mientras tanto en México, no hay pobreza, ¡ se acabó ! Pues de acuerdo a diferencias entre Instituto nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el Consejo Nacional de Evaluación (CONEVAL ) no se ponen de acuerdo y ya llevan gastados 154 millones de pesos, cuando esa cantidad debió haberse destinado a las entidades donde la medición de pobreza en el año 2015, eran obvias, no hay necesidad de ser expertos en economía, tan solo analice todo lo que se ha incrementado la canasta básica.
Se  informó que con base en datos del Inegi y la metodología del Coneval 36.7% de los mexicanos estaba en pobreza multidimensional en 2015.( Excelsior).
¡ Eso si pudiera llamarse Apocalipsis!

Chistecito:Una vez iba un hombre pobre por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice:
Alto ahí, soy Robin Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres.
Y el pobre le contesta:
Uuuuy cuate, yo soy el más pobre de los pobres.
¿En serio?, le dice Robin Hood, entonces toma, y le empezó a dar bolsas y bolsas de oro y joyas.
Y entonces hombre feliz empezó a saltar de gusto y a gritar:
¡Soy rico! ¡Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice:
¡Alto ahí, soy Robin Hood!






Comentarios

Entradas populares