INICIA AYUNTAMIENTO DE TUXPAN, REHABILITACIÓN ´PROVISIONAL DEL LIBRAMIENTO





Inicia Ayuntamiento de Tuxpan, Rehabilitación Provisional del Libramiento
  • Ruiz Díaz giró instrucciones a la dirección municipal de Obras Públicas para que mediante trabajos de motoconformado, afinación y recarga de material, se atendieran las partes más dañadas del libramiento.

Comunicado de Prensa, 26 de Julio de 2016.- Por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, la mañana de este martes iniciaron los trabajos de rehabilitación provisional de los tramos más dañados del libramiento “Adolfo López Mateos”, a fin de que esta vía quede en mejores condiciones en lo que llegan los recursos federales aprobados para su atención integral.
Ruiz Díaz explicó que se giró instrucciones a la dirección municipal de Obras Públicas para que mediante trabajos de motoconformado, afinación y recarga de material, se atendieran las partes más dañadas del libramiento.
Reiteró y enfatizó que esta obra es provisional, en lo que bajan los recursos autorizados por la federación, el cual fue por el orden de los 10 millones de pesos y los cuales llegarán directamente a las arcas municipales para que sea el  Ayuntamiento de Tuxpan quien se encargue de rehabilitar  este importante tramo que durante casi cinco años, ha sido el principal sentir de los tuxpeños.
“La federación a través de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, etiquetó este recurso e instruyó que llegue directo al Ayuntamiento para que nos encarguemos de la obra directamente, recordando que antes estaba a cargo del Estado” indicó Ruiz Díaz.
Asimismo refirió que los tuxpeños en repetidas ocasiones solicitaron al Ayuntamiento su intervención a través del programa de Bacheo Permanente y ante el pésimo estado en que esta vía se encuentra, se tomó la decisión de entrar con maquinaria y material de calidad para atender esta petición.
El alcalde coincide con la población tuxpeña en que el libramiento debe ser atendido de forma integral, al ser una de las principales vías de circulación, además que da un mal aspecto al turismo.
Indicó que 10 millones de pesos  no son suficientes para los trabajos que se requieren en esta zona pero que son bien recibidos por parte de la comuna, para empezar la atención que tanto se necesita.
Por último añadió que como ciudadano, desea que esta obra finalmente se concrete y como alcalde, reiteró su compromiso de seguir al pendiente de la misma.
-o0o-

Comentarios

Entradas populares