ENTREGAN AULAS EN COMUNIDADES DE TUXPAN

Entregan Aulas en Comunidades de Tuxpan

 *El Gobierno Municipal ha dado muestra de que con voluntad se pueden ir atendiendo poco a poco  las necesidades de la sociedad y una de ellas, ha sido el urgente mejoramiento de la infraestructura educativa.

Comunicado de Prensa, 13 de Julio de 2016.-  El compromiso con el sector educativo  está más vigente que nunca, palpándose este en cada aula que ha entregado el Ayuntamiento de Tuxpan a diversas escuelas de la zona urbana y rural.
El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que esta semana se entregaron formalmente, un aula en el telebachillerato “Tierra Blanca”, un aula y sanitarios en la primaria “Héroes de México” y sanitarios en la primaria “Niños Héroes”, ubicadas en las comunidades de Tierra Blanca, Higueral y Chalahuite respectivamente.
En dichas obras se invirtió un total de 1 millón 400 mil pesos aproximadamente con el objetivo de apoyar a estas escuelas cuyos directivos llevaban años gestionando el mejoramiento de sus instalaciones.
Ruiz Díaz destacó que se busca administrar y distribuir los recursos públicos en obras que contribuyan al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los tuxpeños  y el tema educativo, es un eje importante para el desarrollo de la sociedad, por lo que se canalizan importantes recursos en la atención de los espacios  educativos.
También mencionó que hacer más con menos ha quedado de manifiesto, recordando que en el período 2014-2015 se construyeron 68 aulas en 26 escuelas de la zona urbana y 28 en la rural.
Dijo que el Gobierno Municipal que representa ha dado muestra de que con voluntad se pueden atender poco a poco  las necesidades de la sociedad y una de ellas, ha sido el urgente mejoramiento de la infraestructura educativa, a la cual se le ha apostado como uno de los principales ejes del desarrollo social.
Por tanto reiteró que seguirán trabajando en la atención de todos los rubros sociales y en la medida de los recursos, se ejecutarán obras las cuales no han dejado de realizarse pese a los pronósticos financieros que enfrentan, debido a los adeudos de las pasadas administraciones que la actual tiene que enfrentar de manera responsable.

-o0o-

Comentarios

Entradas populares