ENTREGA ALCALDE DE TAMIAHUA, APOYOS SIN DISTINGOS PARTIDISTAS

Entrega Martin Cristóbal pintura para la capilla de Balcazar

ALCALDE MARTÍN CRISTÓBAL CON DAMAS DEL PATRONATO

Dentro de los compromisos del Presidente Municipal Martin Cristobal Cruz de trabajar sin distingos de colores partidistas y tampoco de religión alguna, aunque de manera personal profese alguna, este lunes dentro del programa de Puertas Abiertas y Atención Ciudadana, entregó apoyos para la capilla de la comunidad de Balcazar.
El apoyo solicitado por parte del patronato de la capilla fue de dos cubetas de pintura con mas valor de más de 2 mil pesos cada una, la cual forma parte de otros apoyos ya entregados para la rehabilitación de la misma.
A nombre de la Comunidad de Balcazar la ciudadana Carlota Hernández Pulido; agradeció el apoyo y disponibilidad del presidente municipal y comentó que esta pintura forma parte de los apoyos entregados por el municipe, para darle mantenimiento a la misma, ya que próximamente se celebrará la fiesta patronal de San Ignacio de LOyola, en esta comunidad de Balcazar.
Invitó a todos los ciudadanos, que deseen disfrutar unos dias de fiesta, a que visiten la comunidad; del 28 al 31 de julio, donde se espera la tradicional cabalgata, juegos mecánicos, bailes y otras sorpresas, para el disfrute de toda la familia.
Asimismo, el alcalde Martin Cristobal refrendó su compromiso de seguir apoyando la celebración de tradiciones del municipio y además a las diversas religiones que existen, pues su finalidad es seguir Moviendo a Tamiahua.

Comentarios

Entradas populares