CARTA ABIERTA ENVIADA A REDACCIÓN

LIC. RENATO ALARCÓN GUEVARA

DELEGADO

ESTATAL DEL ISSSTE



Por medio de la presente, queremos dar a conocer que estamos inconformes con la destitución de LA LIC. E. ALMA ROSA VALENTÍN GÓMEZ, como jefa de enfermeras  de la C. H. ISSSTE POZA RICA, dado que a decir por el gremio de enfermería ella ha trabajado sin problemas relevantes, como para removerla del puesto, y todavía aún, que esa indicación proviene de la recién llegada como subdirector administrativo LIC. LIZETH GALINDO CABAÑAS, tomándose atribuciones que solo le competen al director médico de esta institución, quien a decir verdad que solo asienta que dé él no es la indicación, que esta proviene de los altos directivos, y como ella es la persona recomendada, y esta puesta por usted en esta institución, tiene gran poderío para tomar las decisiones que ella considere.

Es así que apelamos a un juicio justo y se den los cambios respectivos con respeto, marcando las líneas de la diplomacia y cordialidad. Esta mención se hace porque el gremio de enfermería  merece una explicación  ya que para los trámites y soluciones resulta incierta la canalización de las mismas.

Por otra parte parte personal trabajador nunca ha tenido relación directa para la solución de las problemáticas que aquí se presentarán con ningún subdirector administrativo, ya que a decir por enfermería hemos trabajado con recursos insuficientes, humanos y materiales para procedimientos clínicos, y es precisamente a jefatura, a quien se le hace la solicitud y quejas y en la necesidad, dentro de sus posibilidades ha resuelto.

Así que señor delegado, si usted ha tomado una decisión de tal magnitud, solo pedimos respeto al gremio  y se nos notifique,  la toma de decisiones, por el cuerpo correspondiente, dando los tiempos necesarios para el término de la gestión de jefatura. Pero por el momento estamos en total desacuerdo.

Este documento se respaldara con  importante número de firmas hasta ahora recabadas, que se enviarán en cuanto sea necesario.

LICENCIADO RENATO ALARCÓN GUEVARA: QUE SU TRAYECTORIA POR ESTE INSTITUTO NO DEJE MUESTRA DE DESATENCIÓN ANTE LAS PETICIONES MÁS BÁSICAS DE SOLUCIÓN.

Comentarios

Entradas populares