ALCALDE MARTÍN CRISTÓBAL REALIZA GESTIONES PARA MEJORAR EL ACCESO A TAMIAHUA

Consigue Martín Cristóbal materiales para bacheo de la Tuxpan-Tamiahua y Tamiahua-Naranjos

Mientras llegan los recursos etiquetados para la rehabilitación con asfalto o concreto hidráulico de las carreteras Tuxpan-Tamiahua y Tamiahua-Naranjos, el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz consiguió diversos materiales para realizar un bacheo de estas vías, que representa un enorme beneficio para los ciudadanos y los turistas que lleguen en este periodo vacacional.
El alcalde explico que pidió a Pemex "permiso" para levantar el desperdicio de materiales que van dejando en donde rehabilitan carreteras, para poder hacer las mezclas y bachear esta zona tan afectada, los cuales le fueron donados siempre y cuando personal del ayuntamiento con sus vehículos fueron por ellos.
De esta forma el personal de obras publicas, apoyados con maquinaria del municipio e incluso algunas prestadas por empresarios, se han dado a la tarea durante estos dias de trabajar en estas áreas, aunque no sean de su competencia.
Martin Cristóbal comentó que ya se reunió con personal de Finanzas del Estado de Veracruz y esperan la liberacion del recurso y mientras esto pasa también dialogo con sus homólogos de Tuxpan; Raul Ruiz Diaz y de Naranjos, para darle mantenimiento permanente a estas vías de comunicación que conectan a los tres municipios.
Comento, que en lo que respecta al ayuntamiento de Tamiahua, durante esta administración el bacheo ha sido permanente, aunque la temporada de lluvias no les ayude.
Finalmente, el munícipe indicó que la inversión  destinada y etiquetada para esta vía por parte de instancias Federales y Estatales es de por lo menos 32 millones de pesos.

Comentarios

Entradas populares