ULTIMO ADIÓS A HERMILO LÓPEZ MAR COORDINADOR MPAL. DE PROTECCIÓN CIVIL




Le dan sus compañeros
Último adiós a Hermilo López Mar
Montan guardias de honor ante sus restos en el Palacio Municipal




Naranjos, Ver., 20 de junio de 2016. Ediles, funcionarios municipales y empleados municipales,además de integrantes de cuerpos de seguridad y auxilio, montaron guardias de honor ante el cuerpo de quien fuera coordinador municipal de Protección Civil, Hermilo López Mar, fallecido este lunes, montando varias guardias de honor en el Palacio Municipal.

El alcalde Marciano Salazar Hernández, su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza; directores y encargados de área estuvieron presentes en el reconocimiento póstumo realizado en el Palacio Municipal. De igual manera, acudieron miembros de instancias como Policía Municipal, Cruz Roja, Delegación de Tránsito, Comando de Emergencias Médicas y Comisión Nacional de Emergencia, quienes recibieron el féretro con un prolongado aplauso, lo que tornó muy emotivo el evento para aquellos que fueron sus compañeros de trabajo y para sus familiares.

De manera simbólica, Zaragoza Avendaño realizó el último pase de lista a Hermilo López Mar, ante el cual sus compañeros respondieron al unísono “¡presente!”, para proseguir con el retiro del féretro mientras se escuchaba el ulular de las sirenas de patrullas y ambulancias que lo acompañaron a su última morada en el panteón de la localidad de Chapopote, municipio de Chinampa de Gorostiza.


www.naranjos.gob.mx

Comentarios

Entradas populares