SE PERCIBEN MEJORES TIEMPOS PARA EL ITSNA

Egresan 91 nuevos ingenieros
Se perciben mejores tiempos para el ITSNA: síndico
Destaca papel realizado por el director del plantel




Naranjos, Ver., 12 de junio de 2016. Tras afirmar que se perciben mejores tiempos para el InstitutoTecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), el síndico único del Ayuntamiento local, Rodolfo Zaragoza Avendaño, celebró que funcionarios de carácter nacional y estatal volteen su mirada hacia la máxima casa de estudios de este municipio.

Durante la ceremonia de graduación de la Generación 2011-2018 del ITSNA, en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández, Zaragoza Avendaño destacó la presencia de del director de Institutos Tecnológicos Descentralizados a nivel federal, Manuel Chávez Sáenz, y del director de Educación Tecnológica en la entidad, Jesús Ismael Martínez Arroyo.

Asimismo, el también integrante de la Junta Directiva de la institución, reconoció el papel desempeñado por el director Juan Carlos López Rosales, quien -dijo- “de la nada ha hecho mucho, batallando  superando las vicisitudes que ha tenido que enfrentar, por lo que se vislumbra que al Tecnológico le va a ir muy bien”.

Este fin de semana, el “Tec” de Naranjos entregó a la sociedad 94 nuevos profesionistas (38 ingenieros en Gestión Empresarial, 21 ingenieros industriales y 38 en Logística), además de recibir los oficios de autorización de dos carreras más: Ingeniería Ambiental e Ingeniería Petrolera, sumando seis programas educativos los que ofrece a los egresados de bachillerato.

Comentarios

Entradas populares