PIPO LLEGÓ AL PES PARA QUEDARSE













































•Confirma Víctor Alejandro Vázquez Cuevas que llegó al PES para quedarse 

Xalapa, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato del Partido Encuentro Social (PES) agradeció los “votos libres” que obtuvó durante la contienda del pasado domingo.En conferencia de prensa ofrecida en un conocido café de esta capital, afirmó que el entusiasmo fue un sello particular de cada una de las actividades realizadas como fueron las carreras deportivas.
Por lo que aseguró que Encuentro Social llegó para quedarse a pesar de la diferencia que el partido obtuvo con otros institutos políticos en la entidad.
Motivo por el cual destacó que lo que se debe reconocer es la participación del más del 50 por ciento del padrón electoral, cifra que es positiva.
“Ese voto libre, generoso, de amigos queremos darles las gracias. A quienes no votaron por nosotros nos faltó llegarles pero también los felicitamos por haber salido a votar”.
Cuestionado sobre el triunfo de Miguel Ángel Yunes, Vázquez Cuevas señaló que mantiene una relación de respeto al tiempo que señaló se trata de un triunfo inobjetable.
“Es inobjetable la victoria aunque faltan los computos oficiales… pero por la experiencia sabemos que no hay manera de revertir esa ventaja”.
Por lo que reiteró respeto y cordialidad para el virtual gobernador electo, así como para los demás contendientes.
Para concluir Víctor Alejandro Vázquez reiteró el agradecimiento para los veracruzanos que brindaron su voto de confianza a la propuesta que él representó en la contienda y los candidatos a las diputaciones locales.


Comentarios

Entradas populares