MÁS APOYO AL DEPORTE TAMIAHUENSE






Luego de la reactivacion pú blica de sus actividades el Presidente Municipal Martin Cristobal Cruz, reitero su apoyo al deporte tamiahuense.
Por lo que a través de la dirección de COMUDE y la liga femenil de voleibol llevaron acabo la final de esta disciplina  y la premiación de lks equipos triunfadores.
Los encuentros finales se desarrollaron entre los equipos de Pollitas vs. Amazonas, donde las integrantes de Pollitas se quedaron con el tercer lugar. Mientras que el primer lugar fue disputado por Gardenias vs.  Tamayao.
Todos los partidos se llevaron a cabo en la unidad deportiva Sergio Lira Gallardo donde el encargado de dar las premiaciones fue el munícipe Martin Cristobal Cruz en coordinación con el director del deporte Raimundo Cruz Santander.
Al hacer uso de la voz el munícipe refrendó su compromiso de seguir trabajando en otras disciplinas para que mas jóvenes se involucren con el deporte y no caigan en sedentarismo o vicios que solo destruyan sus vidas.
Martin Cristobal reconoció el arduo trabajo que se viene realizando en esta área y que pese a críticas se siguen realizando los trabajos, para mejorar las condiciones de las áreas, para que pronto se puedan aprovechar los espacios públicos y realizar cualquier deporte, siempre de la mano con la sociedad en general para que estos sean los que supervisen y cuiden de estos espacios.

Comentarios

Entradas populares