CONTINÚA RESCATE DE ÁREAS VERDES, TAMIAHUA, VER.




La dirección de Servicios Generales realiza la limpieza de espacios públicos y en esta ocasión se trasladaron a la colonia Dante Delgado, para realizar la limpieza de su parque, el cual se encontraba lleno de maleza por el poco interés de los habitantes de esta colonia.
Lo anterior, en respuesta a un grupo de colonos que se dirigieron a las oficinas del ayuntamiento, para solicitar al munícipe Martin Cristobal, su intervención para aplicar campañas de limpieza en el lugar, por lo que respondió girando las indicaciones pertinentes al área encargada de llevar a cabo estos trabajos.
 El trabajo consistió en limpieza de áreas verdes, recolección de basura y eliminación de maleza en estas instalaciones.
Con estas acciones, se pretende recuperar espacios públicos para que sean utilizados para una sana convivencia entre los vecinos y gente que visite la zona.
Cristobal Cruz hace un llamado para trabajar en equipo y que los habitantes de estas colonias sean los que mantengan limpio, en orden y en óptimas condiciones estos espacios de sano esparcimiento.
Concluyó que su gobierno trabajará de la mano con la ciudadanía, para mantener los canales de comunicación y de trabajo abierto para un mejor funcionamiento colectivo y armónico para sacar a Tamiahua adelante.

Comentarios

Entradas populares