ATIENDE ALCALDE PETICIONES DEL JARDIN DE NIÑOS "PRIMAVERA"

Tras Lunes Cívico
Atiende alcalde petición del JN “Primavera”
Donará una podadora a petición del personal del plantel




Naranjos, Ver., 14 de junio de 2016. Una podadora para mantener en condiciones aceptables los prados donará el alcalde Marciano Salazar Hernández al Jardín de Niños “Primavera” de la colonia La Providencia, a solicitud de la directora, Mirna Patricia Mendoza Vanoye, quien a nombre del personal a su cargo le hizo la petición tras finalizar el Lunes Cívico realizado en el plantel.

“Son muchas las carencias que tenemos como en todos los espacios educativos, pero la chapoleadora es una de nuestras principales necesidades”, expresó la docente, con la que Salazar Hernández se comprometió a hacer en breve la entrega, motivando los aplausos de maestras, alumnos y padres de familia.

“Como docente conozco las inquietudes de las comunidades escolares y reconozco el papel que desempeñan las educadoras, por lo que pido a los papás de los menores que participen en el proceso educativo”, expresó el jefe edilicio, quien afirmó que “los valores, hábitos y buenas costumbres se adquieren en casa; en la escuela sólo se refuerzan”.

Con 24 alumnos, cifra cambiante en cada ciclo escolar, atendidos por tres trabajadoras, el Jardín de Niños “Primavera” fue fundado en 1986 en la colonia El cafetal, de donde en 2001 se cambió al terreno que actualmente ocupa, donado por la entonces presienta municipal Eleuteria Soni Trinidad, y del que se encuentra en trámite su escrituración.



Comentarios

Entradas populares