A LOS CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ Y A LA DIPUTACION POR EL TERCER DTTO.ELECTORAL




Apreciables   Candidatos:
Aunque no estuve en el equipo de ninguno en lo particular , de alguna forma estamos como medios de comunicación en el equipo de todos; cuando cubríamos sus eventos; las personas preguntaban: ¿ Y ahora, con quien andas?  la respuesta era fácil:  " Con todos y con ninguno", porque nuestro quehacer es informar a todos aquellos que por su empleo o falta de tiempo es decir por su horario de trabajo, se informan a través de la radio o de la prensa plana o periódico y medios electrónicos, seguirlos de cerca, ver la respuesta de los ciudadanos y su interés en ésta campaña.
Quisimos ser objetivos, en momentos en que la víscera se nota, cuando los trapitos salen al sol, (sucede en muchas ocasiones, porque la política es un juego cabrón, incendiario, lleno de pasiones y traiciones, pero también de buenas intenciones).

A todos tuve el gusto de tratarlos, a todos los conozco desde años, exceptuando a algunos y a  través de sus familias: Michelle Gustin, Arturo  Esquitín Ortíz, a María Luisa Cano, siempre inmersa en la cultura, a Caleb,el candidato fantasma, Cinthya Cervantes, Genaro Ibañez , otros quizá de vista, pero de inicio a todos les asiste una buena intención ; en cuanto a los candidatos a diputados locales, sus cierres de campaña, fueron desde el más sencillo y con poca asistencia como el más espectacular.
A los candidatos a la gubernatura, también les conozco menos a uno y agradezco públicamente sus atenciones de los licenciados  Héctor Yunes, Alba Leonila , Juan Bueno, Armando Méndez de la Luz, Miguel Angel Yunes, Victor "Pipo" Alejandro Vázquez  a  Cuitlahuac García,  no lo conozco    pues cuando pude hacerlo, compromisos familiares me impideron acudir al evento de su partido.

He tratado de comunicarme con todos, pero estos tres días son de mucha reflexión y castarsis antes de los comicios electorales, en que tienen que tomar fuerzas y planear estrategias y muchos teléfonos no contestan.

Quiero decirles que ha sido grato seguir su caminar, conocer las propuestas e intentar conocer el porque del fondo de sus disensos, al final de  éste camino está la entidad que aman, que amamos. Gracias a quienes tuvieron atenciones y deferencias conmigo, entenderé perfectamente si en un cercano o lejano encuentro se acuerdan  de su servidora y si no fuese así, ya que los tiempos electorales son unos y que la amistad naciente o de siempre, perdura a pesar de las tempestades.





Comentarios

Entradas populares