VAMOS A CONECTAR A POZA RICA CON LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN: MÉNDEZ DE LA LUZ







Poza Rica, Ver., 20 de mayo de 2016

VAMOS A CONECTAR A POZA RICA CON LA
AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN: MÉNDEZ DE LA LUZ

·         Iniciaremos la construcción de la Ciudad del Conocimiento del Norte de Veracruz.

Si el voto popular me favorece vamos a construir el tramo carretero que hace falta para unir la autopista México-Tuxpan con la ciudad de Poza Rica. No es justo que esta importante ciudad haya quedado aislada por la falta de previsión de las autoridades, afirmó, Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, al reunirse con líderes sociales de esta región.

Al hacer uso de la palabra la señora Isabel Pérez López, le dio la bienvenida al candidato y señaló: “Es imposible que un gobierno cambie todo de un día para otro; Estamos conscientes de que el trabajo debe ser compartido. Nosotros sabemos que su propuesta es la más seria y apegada a la realidad. Quiero decirle que tenemos muchas necesidades: Las condiciones de inseguridad que vivimos en esta zona son terribles; ante los despidos de los trabajadores de Pemex necesitamos muchos empleos. Y ojalá si usted llega a ser gobernador haga el tramo de carretera que nos permita conectarnos con la autopista México-Tuxpan porque quedamos aislados”.

En respuesta Méndez de la Luz, le dijo: “Con la fuerza organizada de los ciudadanos vamos a superar la crisis por la que atraviesa nuestro estado. En tanto contamos con cuerpos policiacos, seguros, capacitados y confiables vamos a reforzar la coordinación con la Marina, el Ejército y la Policía Federal para brindar seguridad y confianza a los veracruzanos. Le reiteró que me reuniré con el gabinete de seguridad de manera itinerante, viajaré a los lugares del estado donde sea requerida la presencia del gobernador. Por supuesto, vendré a Poza Rica para atender los problemas de manera directa y personal con ustedes”.

Y continuó: “Ante la crisis que atraviesa la industria petrolera y los despidos de miles de trabajadores de este sector, es importante impulsar la diversificación de actividades industriales y turísticas que nos permita crear los empleos que se necesitan en esta región. Por ello daremos seguridad y facilidades a los empresarios para que generen empleos bien remunerados y no se vayan las inversiones a otros estados. Y para que Poza Rica no quede aislada vamos a construir el tramo carretero que los conecte con la autopista México-Tuxpan.

Además, vamos a impulsar e invertir en el desarrollo científico y tecnológico del estado. Es importante que nuestros jóvenes se preparen en las ciencias de la informática y las telecomunicaciones; por ello vamos a sentar  las bases para crear tres Ciudades del Conocimiento en el estado, una de ellas se asentará aquí en Poza Rica. Si no lo hacemos así vamos a condenar a nuestros jóvenes y trabajadores a tener trabajos tradicionales y mal remunerados”.

Acompañaron al candidato Méndez de la Luz, Sergio Chagoya Ponce,  candidato a la diputación local por el distrito V Poza Rica, Eliut Hernández Torres y la licenciada María Luisa Cano, entre otras importantes personalidades. Más tarde el candidato visitó los municipios de Cazones y Tihuatlán.



Facebook: Armando Méndez De la Luz
Twitter: @MendezDeLaLuz

Comentarios

Entradas populares