REFRENDAN CONFIANZA Y RESPALDO PARA MICHELLE GUSTIN


VIERNES, 20 DE MAYO DE 2016

REFRENDAN CONFIANZA Y RESPALDO PARA MICHELLE GUSTIN


Refrendan ciudadanas confianza y respaldo para Michelle Gustin en Cazones


CAZONES, 20 de mayo.- En un gran ambiente de algarabía, ciudadanas dieron la bienvenida a la candidata a diputada local, por el Tercer Distrito de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas, con quienes se identifican porque es una mujer sensible a las necesidades, pero sobre todo comprometida y que sabe cumplir con su palabra, por ello, aseguran que sin duda este 5 de junio, le confiarán su voto para las represente  en el Congreso del Estado.
“Es muy significativo para mí que estén aquí todas estas mujeres, que son madres, esposas, hijas y trabajadoras, eso me hace sentirme más comprometida, porque están creyendo en el proyecto de Héctor Yunes y el de Michelle Gustin. Esta emoción que siento se traduce en un gran compromiso que hoy  hago  con ustedes, como dice Doña Chabelita, que tuvo que cruzar la lancha para estar aquí, eso demuestra su lealtad que tienen con el PRI, partido que vengo representando en una alianza con el PVEM, PANAL y AVE”.
Estableció su compromiso con el sector femenino, en no dejarlas solas en materia de salud, por lo que dijo promoverá mejores centros de salud, con médicos y medicinas, así como contar con recurso material y humano para satisfacer la demanda. Y en el área preventiva, promover estudios como mastografías, papanicolaou entre otros.
Entre saludos, abrazos, porras y hasta pasos de baile, las presentes expresaron su alegría además de manifestar que tienen la esperanza de que Michelle Gustin llegue al Congreso Veracruzano, donde sin duda, coincidieron, dará resultados a los habitantes no solo de Cazones, también de Tuxpan, Tamiahua y Tihuatlán.
Durante su campaña proselitista por este municipio, se reunió también con integrantes de la Asociación Ganadera Local que cuenta con 304 socios,  en dicho encuentro la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, refrendo su compromiso de respaldar al sector ganadero, porque entiende los retos y problema que enfrenta y con acciones legislativas eficaces, gestionará  apoyos de programas destinados a productores ganaderos, para que realmente lleguen y sean aplicados, así como ser insistente en el tema de seguridad para el combate de delitos como el abigeato.
Michelle Gustin, también sostuvo encuentros con docentes, trabajadores del volante y ciudadanos de diversos sectores en la cabecera municipal, a quienes invitó a confiar en los proyectos de Héctor Yunes y el que encabeza, para dar nueva vida a Veracruz y a este Tercer Distrito, el próximo 5 de junio.

Comentarios

Entradas populares