QUIEREN QUE GANE " PIPO"







































•Miles de ciudadanos quieren un cambio y ven en Encuentro Social la posibilidad de poner un “hasta aquí” a la corrupción 










































San Andrés Tuxtla, Ver.- El derroche de recursos y desigualdad de condiciones en campaña es una muestra del “gobierno corrupto” que prevalece en la zona de Los Tuxtlas.Así lo afirmó Alejandrina Espinoza presidenta del comité municipal del PES en San Andrés Tuxtla, quien consideró que existen candidatos que ya estuvieron en el gobierno y mostraron su ineficacia.
Por lo que reconoció el valor civil de los candidatos del PES en esta zona, “no más de lo mismo, queremos un cambio… la desigualdad en las campañas está a ojos vistos, el gran derroche que hacen los candidatos del sistema es una muestra de todo el daño que los gobiernos corruptos le han hecho a Los Tuxtlas”. 
Estamos convencidos, dijo, que como parte de la democracia es necesario darle la voz al pueblo, el pueblo no quiere retrocesos a esquemas que ya han estado en el poder y probaron ser ineficaces y corruptos.
Por lo que precisó que se requiere un cambio en la región para de verdad sean escuchadas las necesidades de los habitantes de la región.
Por su parte, Víctor Alejandro “Pipo”  Vázquez Cuevas candidato del Partido Encuentro Social (PES) señaló que a pesar de las riquezas naturales de la región prevalece la pobreza en la zona por “los gobiernos corruptos”.
“Hay que ganarles la elección para enseñarlos a gobernar”, enfatizó. 
Del mismo modo, destacó el respaldo que desde su partido se brinda al gremio magisterial, por lo que reiteró se mantendrá un gobierno del pueblo y para el pueblo.
Donde, dijo, las mujeres, los jóvenes y adultos mayores también tendrán un lugar especial en su gobierno.
Durante el evento efectuado en el corazón de San Andrés estuvieron presentes, Francisco Espinoza Pérez candidato a diputado local por el distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, así como María Elena Rosas candidata por el distrito XIV con cabecera en Santiago Tuxtla.
Finalmente el candidato Espinoza Pérez señaló que las autoridades están amenazando a las familias beneficiadas con programas como Prospera para que voten por el partido en el poder o de lo contrario los amenazan con quitarles esos beneficios.


Todos los detalles aquí:
https://gonzaloguizar.wordpress.com/2016/05/30/en-los-tuxtlas-quieren-que-gane-la-gubernatura-pipo-vazquez/
Visita nuestro sitio
PIPO BOLETINES | Av. Orizaba No. 51, Fracc. Veracruz, Xalapa, Veracruz - Llave 91180 Mexico
Unsubscribe nina.salguero@gmail.com
Update Profile | About our service provider
Sent by boletines@pipo.mx in collaboration with
Trusted Email from Constant Contact - Try it FREE today.
Try it free today

Comentarios

Entradas populares