INVITA DIF NARANJOS A JORNADA DE MASTOGRAFÍAS


EN apoyo A la economía familiar
Previene DIF Municipal cáncer de mama
Invita a mujeres naranjenses a jornada de mastografías


Naranjos, Ver., 22 de mayo de 2016. Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de la localidad, el Sistema DIF Municipal llevará a cabo una más de sus jornadas de mastografía a bajo costo durante los días 16 y 17 de junio, tal como lo dio a conocer la presidenta del organismo, Rosa Estela Lárraga de Salazar, quien exhortó a las mujeres naranjenses a aprovechar la oportunidad.

Destacó la primera dama que mientras el precio de un estudio de ese tipo en una clínica particular llega a los 900 pesos, el DIF Municipal los ofrece en 390 si la paciente desea que los resultados le sean entregados en un disco compacto y 450 si quiere placas impresas, por lo que el ahorro obtenido eS considerable.

Detalló que la campaña está dirigida a mayores de 35 años y que las interesadas pueden acudir a las instalaciones de la dependencia en horario de 8:00 a 15:00 horas, con objeto de apartar con una cita con un anticipo de 200 pesos. “Las tarifas son realmente bajas y los estudios son sumamente importante para las mujeres”, afirmó.

Lárraga de Salazar iIndicó que una mastografía es una radiografía de la glándula mamaria que permite detectar lesiones no palpables y diagnosticar oportunamente el cáncer de mama, de ahí la importancia de que toda mujer mayor de 35 años se someta a dicho estudio, aprovechando las campañas que ladependencia realiza a lo largo del año.


Comentarios

Entradas populares