HÉCTOR ESTÁ LISTO PARA SER GOBERNADOR Y TRABAJAR POR LOS MÁS VULNERABLES

Héctor está listo para ser Gobernador y trabajar por los más vulnerables: Sonia Sánchez
Boca del Río Ver., 24 de mayo de 2016.- Acciones reflejadas en obras de infraestructura básica que permitan elevar el nivel de vida de las familias más vulnerables de la zona de Boca del Río, fue la demanda más sólida que recibió la coordinadora de atención a grupos vulnerables de la campaña del candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, Sonia Sánchez de Chirinos.
En una caminata casa por casa en las colonias Patricio Chirinos, ampliación Chirinos, ampliación Plan de Ayala, ampliación Villarica y Venustiano Carranza, cientos de habitantes le mostraron a la representante del candidato a gobernador Héctor Yunes Landa el abandono en el que se encuentran actualmente.
De cara a la problemática, Sonia Sánchez de Chirinos escuchó a la población con el compromiso de volver y dar solución a tantas problemáticas que viven las colonias a las que nadie visita y que viven en total rezago.
"Acudimos al llamado de la ciudadanía que nos demanda a su lado, venimos a escuchar y servir, a caminar para respaldar el trabajo, esfuerzo y demanda de mejores condiciones para los habitantes de Boca del Río principalmente de las colonias que han sido olvidadas, Héctor Yunes está al tanto y estará al pendiente de la mejora de sus familias", apuntó.
Sonia Sánchez pidió a los priistas, panistas, comerciantes y vecinos reunidos en el recorrido confiar en Héctor Yunes como su gobernador para los próximos dos años, a fin de sumarse al proceso de cambio que vivirá Veracruz.
"Héctor tiene propuestas bien estructuradas, un programa de gobierno desarrollado por los mejores talentos, en cada área optimizará recursos para eficientar acciones, está listo para el triunfo y listo para trabajar desde el primer momento con todos ustedes, estará aquí en Boca, no habrá distingo alguno de siglas, colores ni preferencias.
1
2
3

Comentarios

Entradas populares