Translate

viernes, 27 de mayo de 2016

COMPROMISOS ES LO QUE LOS CIUDADANOS QUIEREN: ESQUITÍN ORTÍZ






Compromisos es lo que los ciudadanos quieren: Esquitin Ortiz

* Cada vez más ciudadanos, desean Rescatar Ya a Veracruz

Tuxpan, Ver. 27 de mayo de 2016.- A poco días de concluir el trayecto de planteamiento de propuestas y la búsqueda de votos entre los ciudadanos de este tercer distrito, el candidato a la Diputación Local de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz ha logrado posicionarse entre las preferencias de los habitantes de los cuatro municipios correspondientes.

A 25 días de campaña, el abanderado del PAN-PRD refirió que al caminar por los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera ha presenciado el sentimiento lastimoso que han dejado otros candidatos de partidos políticos, quienes solo han prometido apoyo, obras de infraestructura y una mejor calidad de vida para los ciudadanos que solo han sido eso, promesas.

Esta situación, señaló el candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, ha sido un factor principal para adquirir el compromiso de ser la voz de los habitantes que han expresado su sentir ante el Congreso del Estado.

Esquitin Ortiz, recalcó que se tiene que trabajar por los que menos tienen, por quienes han estado en abandono no solo en la zona urbana sino también en la zona rural, siendo el portavoz de las necesidades y el encargado de legislar y presentar iniciativas verdaderas que pongan fin al estancamiento que se tiene en varios sectores.

En los últimos días de su andar, el abanderado del PAN-PRD destacó que son cada vez más los que se suman a este proyecto que encabeza en este Tercer Distrito, de la mano con el candidato a la gubernatura del estado Miguel Ángel Yunes Linares, quienes puntualizó que le han externado a urgencia de Rescatar a Veracruz Ya.

Del mismo modo, manifestó su agradecimiento a quienes han escuchado sus propuestas y quienes han respaldado su candidatura, la cual ha sido cercana a la gente, tratando de recorrer todos los municipios y comunidades de estos a pesar del corto tiempo de campaña que les han asignado.

Finalmente  durante el encuentro sostenido este viernes con ciudadanos del Infonavit Tenechaco instó a que salgan a votar y lo hagan por un verdadero cambio y por los candidatos que estarán rescatando a Veracruz al ganar el próximo 5 de Junio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario