APOYA AYUNTAMIENTO DE NARANJOS A JOVEN DEPORTISTA

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 128-16



Acudirá a torneo nacional
Apoya Ayuntamiento a joven deportista


Cinthia Avendaño representará a Naranjos y a Veracruz en Mr. México 2016

Naranjos, Ver., 26 de mayo de 2016. A sus 18 años de edad y recién egresada como Técnico enLogística del CETIS 133, Cinthia Beatriz Avendaño Arroyo tiene una encomienda en puerta: hacer su mejor papel en el 37º. Mr. México Juvenil y Veteranos 2016, a efectuarse del 27 al 29 de mayo en elGimnasio “Juan de la barrera” de la Ciudad de México, donde representará a Naranjos y a Veracruz.

La jovencita se medirá a exponentes de todo el país dentro de la categoría Bikini Willness de estacompetición, avalada por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., tras obtener su pase en el Selectivo Mr. Veracruz Juvenil y Veteranos 2016, desarrollado el 15 de mayo en el Club de Leones de San Andrés Tuxtla.

Para la que será su primera competencia nacional, al igual que otros talentosos jóvenes, Cinthia Avendaño recibió el apoyo del Ayuntamiento, como lo ha recibido de sus padres, Julio César Avendaño

Bautista y Martha Patricia Arroyo Gómez, de sus entrenadores y de algunos gimnasios de la localidad,por lo que asegura que tiene un gran compromiso con Naranjos.Comenta la deportista que el año pasado compitió en Mr. Tampico-Madero 2015, donde obtuvo el primer lugar en categoría Bikini Wellness; segundo sitio en Bikini para damas de menos de 1.64 metrosde estatura y segundo en Absoluto en bikini, por lo que cuenta con experiencia en esta disciplina cadavez más popular.

Cinthia Avendaño se recibirá en julio como maquillista profesional y en breve piensa iniciar la carrera de Nutrición Clínica sin dejar el fisicoconstructivismo, para lo cual cuenta con el respaldo de su entrenador Anuar Almeida, de Tampico, y de su novio Alejandro Flores Flores, que también asistirá a Mr. México 2016, conformando con ella la dupla de los únicos naranjenes que harán presencia en el

torneo.

Comentarios

Entradas populares