Translate

viernes, 22 de abril de 2016

VAMOS A ACABAR CON LA EPIDEMIA DE VIOLENCIA


Vamos acabar con la ‘epidemia de violencia’ que hay en Veracruz: Juan Bueno Torio

·        Recorre Juan Bueno Torio colonias del Puerto de Veracruz
Veracruz, Ver.-21 de abril de 2015.- Al subrayar que es una persona civilizada que siempre se ha dirigido con respecto a los demás, el Candidato Independiente a Gobernador Juan Bueno Torio, dijo no firmará el ‘pacto de civilidad’ que promueve el Organismo Público Local Electoral (OPLE) ya que se existe una contienda inequitativa que solo ha creado un ambiente electoral antidemocrático.

Indicó el pacto está de más, porque no están obligados a respetarlo y seguramente quienes no acostumbran ser civilizados no lo harán; “La realidad yo soy muy civilista, siempre me he conducido con respeto hacia todas las personas y no necesito firmar ningún pacto para portarme igual”.

Dijo durante su caminar por el estado el mayor clamor que ha recibido es la seguridad, por lo que se comprometió que en tan solo dos años saneará los cuerpos policiacos de la entidad para recuperar la confianza en la corporaciones ya que las mismas han sido manchadas por el actuar de algunos elementos que por corrupción se encuentran inmiscuidos pese a no haber acreditado los exámenes de confianza.

Por lo que urgió un cambio, en donde se ciudadanice al gobierno; “Debemos poner fin a la partidocracia y terminar, de una vez por todas, con el saqueo que por décadas llevan haciendo estos políticos irresponsables que nos han robado nuestro futuro. Es hora de que la riqueza que producimos se quede en infraestructura que Veracruz necesita y no en las cuentas personales de los ladrones que nos gobiernan” aseveró.

Expuso se necesita coordinación entre Marina, Ejercito, así como con policías Federales, Estatales y Presidentes Municipales, con quienes habremos de trabajar para acabar con la “Epidemia de Violencia” que vive el estado de Veracruz.
   
Lamentó que por falta de coordinación fracasó el mando único y por eso la coordinación de las fuerzas de seguridad pública es la alternativa adecuada, así como sucedió en otros estados.

Por otro lado, lamentó la tragedia ocurrida en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, en donde 13 personas fallecieron al explotar tres veces la planta de Clorados III del Complejo Petroquímico Pajaritos, recordó que él fue director de Pemex Refinación y conoce el sentir de los trabajadores petroleros en un accidente tan lamentable.

Este jueves el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, visitó el Puerto de Veracruz en dónde mantuvo reuniones con líderes de colonias, realizó promoción de voto en las principales avenidas de la ciudad y visitó la colonia Astilleros en dónde pudo constatar las principales necesidades de los veracruzanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario