TAMIAHUA,VER. LIMPIAN PLAYAS POR INSTRUCCIONES DE ALCALDE





Limpian playas 
Por instrucciones del Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz inicia la limpieza de playas, a fin de que los vacacionistas que siguen llegando a Tamiahua encuentren un lugar limpio.
Servicios Generales y todas las Direcciones del Ayuntamiento rocían en un operativo conjunto de limpieza a fin de contar con espacios idóneos en estos últimos días de Semana Santa.
El presidente municipal, destacó que el propósito es contar con una playa limpia y saludable en dicho período que aún no concluye.‎
"Luego de hacer un recorrido por las playas, pude observar el incremento de basura acarreada por los visitantes,‎ los residuos que sobresalen son productos a base de plástico y PET" comento.
Además, señaló que con el apoyo del personal del ayuntamiento y camiones del departamento de obras públicas, se retirarán toneladas de desechos de las playas.
Exhortó a la sociedad y a los dueños de las palapas para fomentar una cultura de limpieza entre los visitantes e instruirlos para evitar la contaminación. 
Cabe señalar que con estas acciones se espera aminorar el impacto ecológico que dejan cientos de bañistas que de forma inconsciente dejan su basura en estas playas, con estas acciones seguimos moviendo a Tamiahua, concluyó el alcalde.‎


Comentarios

Entradas populares