OFRECE HECTOR YUNES LANDA TERMINAR EL TRAMO TUXPAN-TAMIAHUA

AHY
Ofrece Héctor Yunes Landa terminar el tramo Tuxpan-Tamiahua en su primer año de gobierno
Tamiahua, Ver. 19 de abril de 2016.- “Durante mi primer año de gobierno no voy a venir a poner primeras piedras, ni a dar banderazos. Vendré aquí a supervisar la construcción de la carretera Tuxpan-Tamiahua”, señaló a sus paisanos del norte este martes el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.
Frente a mujeres y hombres que se dedican a las labores productivas del campo y las actividades pesqueras, el abanderado priista reiteró que este tramo carretero quedará inaugurado en el primer año de su gobierno: ”Les voy a cumplir, les doy mi palabra que ese camino quedará terminado”.
A petición de las mujeres campesinas, Héctor Yunes Landa, se comprometió a realizar la construcción del puente “El Salto”, vital para el traslado de productos del campo y el mar, y necesario para el tránsito de los pobladores que habitan en las comunidades apartadas del municipio.
En apoyo a los pescadores de la región, el candidato del PRI anunció la entrega de recursos y canastas de productos básicos a las familias de ellos, para que enfrenten sin preocupación las dificultades económicas durante las temporadas de veda.
“Seré un Gobernador cercano a la gente y quiero que sepan que les voy a cumplir”, manifestó Héctor Yunes Landa, en lo que fue esta su última actividad del día en el municipio de Tamiahua, luego de una intensa jornada de campaña por el norte del estado.
---- o0o ----
***
Hector Yunes Landa  encuentron con sectores y organizaciones  19-04-2016-03
Hector Yunes Landa  encuentron con sectores y organizaciones  19-04-2016-01
Hector Yunes Landa  encuentron con sectores y organizaciones  19-04-2016-02
PARA SU CONSIDERACIÓN
ATENTAMENTE
COORDINACIÓN DE PRENSA
hectorgobernador.com
twitter.com/hectoryunes

Comentarios

Entradas populares