NO EXISTEN ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA: VERÓNICA PULIDO

Veracruz, Ver; 08 de Abril del 2016

NO EXISTEN ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA: VERÓNICA PULIDO

*Ganaremos los Distritos XIV y XV

*El PRI está desesperado, vamos arriba en las encuestas

*Lo que hay es guerra sucia del partido en el poder

Verónica Pulido, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Veracruz, rechazó que los candidatos de la Coalición Unidos para rescatar Veracruz (PAN-PRD) estén realizando actos anticipados de campaña durante el periodo que le corresponde al candidato a gobernador.

Acompañada de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la panista dijo que esas afirmaciones no son más que acciones de desesperación del partido en el poder para desprestigiar el trabajo de Miguel Ángel Yunes Linares que va arriba en las encuestas.

“Comenzamos en 10 puntos arriba del PRI antes de iniciar comicios, y el 3 de abril que iniciamos campaña a gobernador con 12 punto arriba; eso los ha motivado a emprender como siempre la guerra sucia, correos anónimos y descalificaciones”, indicó.

Precisó que al igual que en el 2015, el próximo 5 de junio volverán a ganar los distritos XIV y XV, y adelantó cifras como parte de una encuesta hecha por militantes en tierra y como resultado del trabajo de a pie que la militancia ha hecho en ambos distritos.

Explicó que en el Distrito 14 las preferencias para Acción Nacional son del 52.7 por ciento de los ciudadanos, su voto estará a favor del PAN; y por el PRD el 5.1por ciento, que sumado da como resultado el 59 por ciento de la preferencia.

Pulido destacó que el PRI tiene el 13.9% de la preferencia del electorado en el mismo distrito, y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) -con el que siempre va en coalición- apenas alcanza el 2.4 por ciento, lo que lo ubica en 16.3 por ciento muy por debajo de las preferencias de la Coalición “Unidos para rescatar Veracruz”.

Indicó que en el Distrito 15 la intención del voto por el PAN de la ciudadanía es del 51.4 por ciento, y del PRD el 11%, así que estamos en un 62.4% del electorado como coalición, mientras que el partido oficial el 12.6% y con el PVEM un 1.4%, que los mantiene en el 14% de la preferencia.

La dirigente municipal del PAN dijo que los candidatos de su partido y del Sol Azteca han respetado los lineamientos y tiempos estipulados por el Órgano Público Local Electoral en Veracruz (OPLE), pues hasta entonces todos los militantes y simpatizantes han participado en las brigadas de apoyo al candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien ya recorre todo el estado. 

Comentarios

Entradas populares