LISTO EL CEMENTERIO MUNICIPAL PARA EL DÍA DE LAS MADRES



Recibirá cientos de visitantes

Listo el Cementerio Municipal para el Día de las Madres

Trabajadores del Ayuntamiento realizan labores de limpieza

Naranjos, Ver., 26 de abril de 2016. Se aproxima el 10 de mayo, importante fecha en la que los mexicanos celebran el Día de las Madres, lo que implica considerable derrama económica debido a los  festejos que se efectúan en cada hogar, en escuelas, oficinas, comercios y en todo lugar donde halla festejadas.

Entre las actividades acostumbradas ante tal acontecimiento se encuentra la visita que mucha gente realiza a los cementerios, con el fin de encender veladoras y llevar arreglos florales para colocarlos en las tumbas de las mamás fallecidas, honrando de tal forma su memoria.

Actualmente el Panteón Municipal “Eterno paraíso” se encuentra libre de maleza con el fin de que los cientos de personas que lo visitarán lo encuentren en condiciones aceptables, debido a que trabajadores de la comuna efectuaron labores de chapeo y recolección de basura, además de remozar su fachada para

brindar mejor aspecto.

Sin embargo, para las autoridades municipales es necesaria la colaboración de los deudos, a los que exhortan a evitar la acumulación de agua en floreros, ya que éstos sirven de criadero a diferentes especies de moscos, como los transmisores de dengue, Zica y chikungunya.

Ante ello es recomendable utilizar flores artificiales en lugar de naturales y, en su caso, cambiar el líquido de los recipientes por arena, lo que contribuiría a apaciguar un problema de salud que enfrenta el país en torno a las enfermedades transmisibles por vector.

Comentarios

Entradas populares