Translate

martes, 5 de abril de 2016

LA POBREZA Y LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR SON AGENTES QUE CONTRIBUYEN A LA INSEGURIDAD: MÉNDEZ DE LA LUZ







Boletín informativo 28/2016
Orizaba, Ver., a 05 de abril de 2016

LA POBREZA Y LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR SON AGENTES
QUE CONTRIBUYEN A LA INSEGURIDAD: MÉNDEZ DE LA LUZ

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, afirmó que ninguna propuesta de gobierno por buena que sea, se cumplirá cabalmente si no se aplica un combate frontal a la corrupción, impunidad y la injusticia, e invitó a los veracruzanos a sumarse a su propuesta porque, sólo con la fuerza organizada de los ciudadanos se puede cambiar para bien el rumbo y destino de Veracruz.

Ante líderes sociales y representantes de medios de comunicación, el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Orizaba, Heriberto Falcón Aburto, dio la bienvenida al candidato y lo calificó como una persona honesta, ética y moral, que sabrá representar dignamente a los veracruzanos y que por su experiencia y emoción social garantiza que será un buen gobernador de Veracruz.

En su mensaje, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que Veracruz está sumido en la inseguridad, en una quiebra financiera y una falta de desarrollo que sólo podremos revertir con la fuerza organizada de los ciudadanos, que son los que mandan.

Es momento de que los veracruzanos reflexionen y analicen el mejor proyecto de los candidatos, Méndez de la Luz, dijo  que en materia de seguridad aparte de que hay que depurar los cuerpos policiacos, recomendó reuniones diarias con el gabinete de seguridad para evaluar y tomar las decisiones pertinentes en esa materia.

Propuso también la coordinación permanente con las fuerzas federales: Ejército, Marina y Procuraduría General de la República (PGR).

Señaló que para combatir la inseguridad es indispensable un programa de combate frontal a  la pobreza, el desempleo y la desintegración familiar porque son agentes  que contribuyen a la inseguridad. Si la gente no tiene empleo o recursos para vivir o comer, es más susceptible de delinquir.

Se pronunció también por la impartición de una justicia pronta y expedita. No debemos permitir que haya justicia selectiva, tenemos delincuentes de cuello blanco que se pasean con gran impunidad y las cárceles llenas de gente pobre que muchas veces roba para comer.
En materia económica propuso un programa de desarrollo económico sustentable para generar riqueza y oportunidades de empleo para todos, en especial para los jóvenes. Para ello, es necesario dar seguridad y facilidades para que los empresarios y emprendedores inviertan y generen empleo. Y agregó que se creará el Banco de Veracruz.

Igualmente se creará un Fondo de apoyo a microempresarios, con crédito a la palabra, que ayudará a miles de microempresas familiares.

Para concluir Méndez de la Luz, dijo que debemos pasar de la indignación a la acción, del señalamiento y la crítica al trabajo constructivo, porque sólo así podremos cambiar a los malos gobernantes y construir un mejor destino para Veracruz.

Le acompañaron: Pablo Delgado Rannauro, Isaac González Contreras, Pluvio Víctor Sosa García, Mónica Juárez Jiménez, Guadalupe Toledo Meza, Columba Sánchez y Manuel Ruiz Mora, entre otros. 



Facebook: Armando Méndez De la Luz
Twitter: @MendezDeLaLuz
You Tube: Armando Méndez De La Luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario