Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

EL NORTE DE VERACRUZ, MI MAYOR FORTALEZA ELECTORAL

AHY
El norte de Veracruz, mi mayor fortaleza electoral: Héctor Yunes Landa
-Celebra con sus aliados del norte su triunfo en el primer debate electoral
-Pide a MYL se retire de la contienda al aceptar que no podrá con el paquete
Platón Sánchez, Ver. 18 de abril de 2016.- Al llegar a este municipio de la huasteca veracruzana, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, destacó que el norte de Veracruz es su mayor fortaleza electoral.
“Fue en esta zona donde gané mi elección como Senador de la República”, destacó al acudir a un encuentro con integrantes de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (Unorca).
Al dirigir un mensaje, Yunes Landa les platicó sobre su triunfo en el debate realizado por una cadena de medios de comunicación en el municipio de Coatzacoalcos por lo que quiso llegar a celebrar con sus amigos del norte de Veracruz.
“El candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que él no podría alcanzar una meta similar a la propuesta por mí en generación de empleos. Hoy mismo él se descalificó, él mismo reconoció que no va a poder con el paquete. Que se retire ya de la contienda porque no puede con ella y yo si podré generar los 91 mil empleos anuales”, aseguró Yunes Landa.
También señaló que una vez que le entreguen la constancia como Gobernador electo, montará una oficina de Gobierno para empezar a resolver los problemas que los veracruzanos le han externado durante su campaña electoral.
”No voy a esperar hasta el primero de diciembre para trabajar por Veracruz”, resaltó Yunes Landa.
Dijo que una vez a la semana despachará desde el norte de Veracruz y se quedará a pernoctar y que durante el primer año de su Gobierno habrá 400 mil microcréditos para las madres solteras de Veracruz y la misma cantidad durante el segundo año.
A su llegada a este municipio, Héctor Yunes Landa fue recibido con música de banda y le realizaron una limpia con copal y le ofrecieron una corona y collar de flores, a su paso le gritaban: ¡Héctor eres mi gallo!.
Por su parte, el dirigente de Unorca, Clemente Guillén Sagahún destacó tener en Héctor Yunes Landa a un amigo a lo largo de 20 años y que siempre apoyó a esta organización campesina siendo Diputado local, Subsecretario de Gobierno y como Senador de la República.
A nombre de los integrantes de Unorca, Guillén Sagahún, le refrendó el apoyo de la organización para que alcance el triunfo en las elecciones del 5 de junio próximo.
---- o0o ----
***
Hector Yunes Landa  Platon Sanchez -18-04-2016-01
Hector Yunes Landa  Platon Sanchez -18-04-2016-02
Hector Yunes Landa  Platon Sanchez -18-04-2016-03
Hector Yunes Landa  Platon Sanchez -18-04-2016-04
Hector Yunes Landa  Platon Sanchez -18-04-2016-05

No hay comentarios.:

Publicar un comentario