Translate

martes, 19 de abril de 2016

CIUDADANÍA QUIERE PROPUESTAS NO PLEITOS FAMILIARES :JUAN BUENO




El  gran germen de la inseguridad es la corrupción, en dos años sanaremos Veracruz: Juan Bueno 

  • Ciudadanía quiere propuestas no pleitos familiares: JBT

Coatzacoalcos, Ver.- Al lamentar que el debate organizado por una televisora local del sur del estado, se haya convertido en un espacio para denostaciones entre la familia Yunes, Juan Bueno Torio, Candidato Independiente a Gobernador, subrayó que la ciudadanía quiere conocer propuestas para levantar a Veracruz y no pleitos familiares en dónde sólo se saquen ‘los trapitos al sol’.

“Dios nos libre, de que vayamos a tener un gobernador de la familia Yunes, pues el curriculum que nos mostraron ellos mismos, de ellos mismos a los veracruzanos es de pánico” aseveró.

Por ello, dijo es necesario transmitir a la población las acciones que se tomarán para dar rumbo a la entidad en tan solo 2 años, ejemplo de ello expresó son los puntos plasmados en su plataforma política en dónde se proyectan cuatro ejes rectores para el gobierno ciudadano que coordinará.

En el tema de seguridad dijo; “El gran germen de la inseguridad es la corrupción y por supuesto la impunidad, para poder enfrentar la situación debemos en primer lugar reconocer que tenemos un problema de violencia e inseguridad, a diferencia del gobierno actual”.

Manifestó que la propuesta ciudadana que encabeza busca “humanizar el problema, porque la gente quiere vivir con tranquilidad y sin miedo, sin sentirse vigilada y acosada tanto por los maleantes como por los policías corruptos” reconociendo primeramente la buena labor de los policías del estado, sin embargo lamentó que algunos de ellos sean los que manchen el honor de las corporaciones.

Asentó que como gobernador independiente en compañía de la ciudadanía, trabajará en coordinación con la marina, ejército, policías federales y estatales, además de colaborar codo a codo con los presidentes municipales para poder tener una policía bien remunerada, capacitada y con buenas prestaciones laborales que los incentive.

Se comprometió a que en 2 años de gobierno independiente estarán certificados el 100 por ciento de los policías en los exámenes de control de confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario