RECITAL DE MÚSICA CLÁSICA Y MODERNA






BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 095-16

El viernes en el Auditorio Municipal

Invitan a recital de danza clásica y moderna

Con miras a la celebración del Día Internacional de la Danza



Naranjos, Ver., 13 de abril de 2016. Con el fin de recaudar fondos económicos para sufragar los gastos que les generará su participación en un próximo evento, alumnas del Taller de Danza Clásica y Moderna de Casa de Cultura Naranjos llevarán a cabo un recital este viernes 15 a las 17:00 horas, en el Auditorio Municipal.

Así lo dio a conocer la instructora Laura Abigail Flores Miranda, quien detalló que los interesados en presenciar sus actuaciones deberán cubrir una cooperación voluntaria de 10 pesos por persona, que a las pupilas les servirán para completar el costo de la confección de vestuario, equipo de sonido y otros rubros.

Dijo que lo anterior se realizará con miras a celebrar el Día Internacional de la Danza, motivo por el cual se desarrollará tentativamente el viernes 29 del presente un recorrido de La Cumbre a la ZonA Centro, en el que tomarán parte integrantes de los diversos grupos dancísticos del municipio, sea cual sea su género, para rematar con una presentación frente al Palacio Municipal.

Por último, Flores Miranda invitó a niñas y jovencitas de tres años de edad en adelante a integrarse al taller que imparte, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas, en Casa de Cultura Naranjos, el cual cuenta en la actualidad con 60 aprendices.

Av. Justo Sierra Núm. 32, Zona Centro, 92300 Cd. Naranjos, Ver. Tel. (768) 855 00 26

ayuntamientonaranjos@yahoo.com.mx         @AytoNaranjos         FB Ayuntamiento Naranjos

www.naranjos.gob.mx

Comentarios

Entradas populares