Translate

lunes, 28 de marzo de 2016

MÁS DE CUATRO MIL TURISTAS ATENDIDOS EN LOS MÓDULOS DE INFORMACIÓN







Más de 4 mil turistas atendidos en los módulos de información

      Se registró la presencia de turismo nacional e internacional, toda vez que la laguna El

Ensueño fue uno de los balnearios más solicitados.

Tuxpan, Veracruz, 28 de Marzo de 2016.- De acuerdo a las autoridades de Turismo

municipal, del 21 al 27 de marzo fueron atendidas 4 mil 254 personas en los tres

módulos de información ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Destacaron que este período vacacional de Semana Santa, registró la afluencia de

familias procedentes de la Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Hidalgo, Puebla,

Oaxaca, Morelos, Monterrey, Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí,

Guanajuato, Quintana Roo, Michoacán y del interior del Estado veracruzano.

En cuanto a turismo internacional, se captó la presencia de personas procedentes de

Estado Unidos, Canadá, Francia, Italia, China y Filipinas, toda vez que durante el

turismo en general solicitó información sobre sitios como el museo México-Cuba,

arrecifes, manglares, playas, parques y la gastronomia típica.

Laura Chao Costa, directora de Turismo municipal, recordó que fueron colocados dos

módulos temporales de información, uno en la zona de playa y el otro sobre el bulevar,

los cuales reforzaron la atención que brinda el módulo permanente ubicado en los

bajos del Ayuntamiento de Tuxpan.

Al concluir la semana de mayor afluencia turística, los dos módulos temporales ya

fueron desmontados, quedando activo solo el permanente y a disposición del público

en general con horarios de atención de 9  de la mañana a  5 de la tarde.

Otra de las zonas que destacó este año fue la Laguna “El Ensueño” ubicada en la

comunidad de Higueral que  pese a ser un destino turístico recientemente habilitado,

registró un número importante de visitantes.

Casi mil personas pudieron disfrutar las atracciones de flora, fauna, paseos en lancha,

música viva, espacios infantiles y ventas de alimentos típicos de la región, misma

situación que se registró en otras zonas de ecoturismo y balnearios los cuales se

pudieron observar con gran afluencia.

Autoridades municipales consideraron que una vez más Tuxpan se posicionó dentro

del gusto de los turistas, quienes inclusive comentaron en las encuestas que ya habían

venido con anterioridad y no dudaron en regresar para disfrutar de los atractivos

naturales que ofrece además de ser el puerto más cercano a la Ciudad de México.

You Tube: Comunicación Social Tuxpan  /// Twitter: @comsoctuxpan

Facebook: Todos somos Tuxpan /// Pág. Oficial:www.comunicaciontuxpan.gob.mx

Agregaron que el Gobierno Municipal trabaja de la mano con empresas y sociedad

organizada, para que  el municipio cada vez este mejor preparado, no solo en materia

de infraestructura la cual es muy importante sino en atención y hospitalidad, ya que

estos dos rubros son fundamentales para que el turista retorne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario