VAMOS POR VOTACIÓN HISTÓRICA: BETO SILVA

unnamed (9)

* Regresaré a todas las comunidades, sobre todo a las más alejadas, aseguró el priista

Tuxpan, Ver.- Vamos por una votación histórica, porque la gente del distrito III se convenció de que nuestro proyecto está sustentado con trabajo y resultados, dejó en claro Alberto Silva Ramos, abanderado de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal.

El abanderado priista dijo que en toda la campaña se trabajó para alcanzar una votación histórica y se logrará como resultado de las  propuestas presentadas que van encaminadas a atender lo más importante en materia de educación, salud, caminos rurales, accesos parcelarios y empleo.

"Vamos por una votación histórica porque fuimos a donde ningún otro candidato ha ido, vimos las carencias y le explicamos a las familias de todo el distrito nuestras propuestas para encontrar juntos esa solución", reiteró el candidato del PRI-PVEM.

 

unnamed (7)

 

Silva Ramos enfatizó que para el siete de Junio la votación será histórica porque su proyecto está encaminado para todos, sin distingos partidistas, "porque lo realmente importante es que las obras se hagan, porque la situación así lo amerita en tiempos donde los azules, rojos, amarrillos y turquesas se unieron a un esquema que conjunta el esfuerzo de todos los ciudadanos", aseguró.

Al reunirse con familias de la colonia Ruiz Cortines en Tuxpan, Alberto Silva Ramos comentó que regresara a las casas y a sus comunidades, sobre todo a los lugares más apartados porque son los que más necesitan la atención y lograr así lo que ya se hizo en Tuxpan: atender a las localidades.

Beto Silva finalizó llamando al electorado a que el próximo domingo sea parte de la elección y salgan a las urnas a votar por su proyecto, que es el mejor de todos, porque así lo comprueban las encuestas y la simpatía de miles de ciudadanos que se han sumado para juntos Cambiar la Vida.

Comentarios

Entradas populares