MÁS DE MIL 700 LÁMPARAS REHABILITADAS

unnamed

 

Más de mil 700 lámparas rehabilitadas


•  En lo que va del año, 72 colonias y 43 comunidades han sido atendidas con el programa municipal de Instalación y Rehabilitación del Alumbrado Público.

• El Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz destacó que el alumbrado es la principal petición ciudadana en materia de servicios públicos, en la cual se está trabajando con toda la voluntad para avanzar en el mejoramiento de este servicio.

Tuxpan, Ver., Comunicado de Prensa 9 de Junio 2015.- A través del programa de Instalación y Rehabilitación del Alumbrado Público del Gobierno Municipal, en lo que va del año se han logrado atender 72 colonias y 43 comunidades de Tuxpan.

El Alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que desde el inicio de su gobierno, una de las principales demandas ciudadanas fue la rehabilitación del alumbrado público, tema en el cual poco a poco se ha ido avanzando no sólo con la atención del servicio, sino con la introducción de la red eléctrica.

De enero a la fecha, se han colocado más de mil 700 luminarias tanto en la zona urbana como rural. Tan sólo en las 72 colonias como Villa Rosita II, Tenechaco, Federico García Blanco y Ampliación Luis Donaldo Colosio, se han colocado casi 800 lámparas.

En tanto, en el área rural se han atendido 43 comunidades como Ceiba Rica, Progreso Caballal, Linda Vista, Peña de Afuera, Praxedis Km18, Zapote Domingo y Playa Emiliano Zapata, con la rehabilitación de más de 900 lámparas.

En otras áreas correspondientes al bulevar, así como el acceso al Seguro Social y colonia Petrolera, donde se detectó el mal funcionamiento del sistema, se instalaron lámparas totalmente nuevas con sus respectivos postes, devolviendo la seguridad a estas zonas, toda vez que el bulevar es un atractivo turístico para los visitantes y de recreación para las familias tuxpeñas que a diario transitan y se ejercitan en esa área.

Ruiz Díaz reiteró que aún falta mucho por hacer en este tema, pero que se cuenta con la voluntad y disposición para cumplir con la gente que depositó su confianza en el proyecto de trabajo de la Administración 2014-2017, “Los recursos nunca serán suficientes para atender las demandas, pero estamos trabajando y haciendo un uso responsable de las finanzas para beneficiar con más obras de alto impacto a la población tuxpeña”.

Puntualizó que tanto la zona urbana como la rural han sido atendidas a través del programa de Instalación y Rehabilitación del Alumbrado Público, contando con invaluables apoyos como el del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana- Sección 55, quienes se han sumado a este programa.

Comentarios

Entradas populares