LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD: RRD

unnamed (3)

 

 

 

La Educación es prioridad: RRD

· El alcalde Raúl Ruiz Díaz convivió con los maestros y alumnos del kínder “Francisca Cano de Rodríguez Ríos” y concretó la rehabilitación e instalación de la red eléctrica así como la edificación de un aula.

Tuxpan, Ver., Comunicado de Prensa,  11 de junio 2015.- Ayer por la mañana,  el alcalde Raúl Ruiz Díaz  en compañía del Síndico Único del Ayuntamiento, Javier Benítez Ponce, acudió al kínder “Francisca Cano de Rodríguez Ríos” donde realizó un recorrido y concretó algunos proyectos de obra.

El arribo del alcalde a esta institución fue sorpresivo  tanto para los directivos,  maestros  y  alumnos, quienes  recibieron a la primera autoridad del municipio  con alegría.

En alcalde convivió con los maestros y alumnos de  dicho plantel  y aprovechó a  tratar algunos temas pendientes con los directivos, lográndose concretar la rehabilitación e instalación de la red eléctrica  tan necesaria para el buen funcionamiento  y consumo de energía, así como la edificación de un aula, la cual sustituiría  una infraestructura  existente  y que actualmente está en mal estado y es poco funcional.

En el marco de esta visita los directivos le expusieron la necesidad de un domo, para que los alumnos puedan realizar sus actividades recreativas y deportivas, destacando el alcalde Raúl Ruiz Díaz que será tomado en cuenta para su respectiva gestión ante los programas y partidas existentes a nivel estatal o federal, ya que debido a la Cruzada Contra el Hambre, las obras de apoyo a escuelas contemplan nuevos lineamientos.

Allí mismo, felicitó a  quienes  conforman la plantilla laboral, por la gran labor que realizan a diario en la formación de los futuros líderes del país; así mismo por el pasado aniversario de la institución, la cual cumplió 50 años en activo.

Los directivos y profesores presentes agradecieron al alcalde la visita y reconocieron la labor que ha venido realizando en materia educativa, tanto en la zona urbana como rural.

Por su parte Ruiz Díaz agradeció al personal docente su contribución, ya que desde sus aulas están  aportando grandeza al municipio y al Estado, mediante la formación de hombres y mujeres de bien,  hoy en proceso de preparación para enfrentar los retos del mañana.

Añadió  para el  Gobierno Municipal, el tema educativo es prioridad dentro de la agenda de trabajo, por lo cual se ha venido apoyando conforme los recursos y nuevos lineamientos lo permiten,  a las instituciones educativas con la construcción de aulas.

Comentarios

Entradas populares