CELEBRAN ANIVERSARIO NEURÓTICOS ANÓNIMOS

 

descarga (1)

 

 

  TUXPAN, VER.

Celebran Aniversario Neuróticos Anónimos

Integrantes de Neuróticos Anónimos (N.A) del grupo “Floreciendo en NA” hicieron una invitación a la población en general para que acudan y así poder enterarse de cómo se puede participar para obtener el control de las emociones, ya que tendrán siete días de actividades para conmemorar su 8° Aniversario de haberse conformado.

La encargada del grupo, Leticia, mencionó que del 8 al 13 de junio estarán abordándose temas específicos de las herramientas que se utilizan en la agrupación y el domingo 14 a las 12:00 horas se hará la junta de información al público, en la cual se detalla sobre lo que se trata Neuróticos Anónimos y se comparten experiencias de personas que logran la recuperación al formar parte de dicho programa.

Se especificó que el único requisito para pertenecer a N.A. es querer dejar de sufrir y al acercarse se podrá descubrir si se es o no neurótico, es decir, si en la vida diaria se carece del control de los celos, la ira, la depresión, el miedo, la ira o cualquier otra en la que se vaya a los extremos, lo que significa que esos sentimientos controlan al que la padece en vez de que la persona los controle como debe ser.

Los interesados podrán acudir a las oficinas ubicadas en la Calle Morelos 49 interior altos esquina con Allende en la zona centro, frente a conocida librería, en lo que se conoce como la “Semana de la Unidad” a partir del próximo lunes y hasta el sábado de 19:00 a 20:30 horas donde cada día al finalizar habrá un convivio y el domingo al mediodía en la misma dirección se tendrá una explicación más amplia sobre Neuróticos Anónimos.

Comentarios

Entradas populares