VA ROBERTO CORTÉZ POR OBRAS







Va Roberto Cortés por obras para el desarrollo integral del tercer distrito

El distrito de Tuxpan requiere de verdaderas obras de desarrollo integral para recibir el impacto de la autopista que enlaza con el principal mercado que es la zona metropolitana del valle de México, por lo que la gestión de los recursos para este fin, será una de las prioridades de Roberto Cortés candidato del Pan a la diputación federal, una vez que sea elegido en la elección del próximo domingo 7 de junio.

Roberto Cortés, dijo que tan sólo en Tuxpan hace falta infraestructura hidráulica ya que hay más de 40 mil personas que carecen de agua y drenaje, además de que la industria que venga a asentarse también requiere un abasto suficiente para el desarrollo de sus actividades, lo mismo que el sector turismo.

El candidato del Pan a la diputación federal, de igual forma resaltó la falta de infraestructura vial ya que dijo, citando el caso de Tuxpan, que los accesos a la ciudad están destrozados, haciendo falta además un eje vial para atravesar la ciudad de oriente a poniente, además de puntualizar la urgente necesidad de un nuevo puente, independiente del que se tiene proyectado para la autopista Tuxpan-Tampico.

En el caso de Álamo, mencionó que se tiene que fortalecer el trabajo que viene realizando el ayuntamiento para gestionar más obras como puentes para comunicar a ejidos y comunidades, así como  más caminos para poder comercializar la producción citrícola y ganadera.

Para Tamiahua, detalló que ha habido decenas de proyectos gubernamentales para impulsar la producción pesquera, como es el caso del Plan Tamiahua, aunque afirmó que todo ha quedado en los escritorios de los funcionarios federales y estatales, por lo que como diputado federal promoverá el rescate y proyección de la laguna de Tamiahua para que sus pobladores tengan una mejor calidad de vida.

Respecto a Cazones, recordó la obra inconclusa de la carretera que comunica con Tuxpan, por lo que se comprometió a gestionar los recursos necesarios para su terminación y a vigilar escrupulosamente su aplicación para que no haya desvío de los recursos obtenidos.

Asimismo, destacó la grave deforestación que enfrenta el municipio de Tepetzintla, por lo que consideró que una de sus tareas  como representante popular por este tercer distrito será la instrumentación de un programa de reforestación para recuperar ese importante ecosistema, donde además denunció que por la falta de vigilancia se da la cacería furtiva de especies endémicas, algunas de ellas en peligro de extinción.

Finalmente, Roberto Cortés  convocó a la ciudadanía a acudir a las urnas y votar por el Partido Acción Nacional, ya que aseguró que es la opción para cambiar el estado actual de crisis en el que se encuentra no sólo Veracruz sino el país en general

Comentarios

Entradas populares