SE VUELCA TAMIAHUA CON BETO SILVA

unnamed (9)

 

 

 

Se vuelca Tamiahua con Beto Silva 

* Gestionaremos recursos para generar más empleos y mejorar la educación y la salud, asegura el priista

Tamiahua, Ver.- La gente lo que necesita y quiere es trabajo, educación y salud y eso lo conseguiremos poniendo a Tamiahua en el mapa nacional, aseguró ante mujeres de este municipio Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III con cabecera en Tuxpan.

Beto Silva señaló que sus adversarios tienen buenas intenciones pero no las relaciones para conseguir los recursos, "y esto no es un asunto de buenas intenciones, sino de poder hacer las cosas y  yo sé como hacerlo, por eso les digo que haremos que los esfuerzos de los gobiernos federal y estatal se dirijan a este municipio", consideró.

El abanderado a diputado federal por la coalición PRI-PVEM, insistió en que una beca para que un niño estudie Cambia la Vida, como lo hace una bomba de agua que acerca el vital líquido a las familias, "por eso es muy importante que con su voto puedan llevarme al congreso para que les pueda conseguir esos recursos que hacen falta" afirmó. 

Ante mujeres de este municipio que se volcaron con porras y vivas hacia el candidato, Silva Ramos se comprometió a mejorar la red carretera y los caminos rurales, así como los accesos parcelarios de las comunidades, porque eso, además de mejorar la vida de las personas, alienta el comercio.

En en evento, Beto Silva reiteró su compromiso de implementar un nuevo esquema de seguridad social para las familias de quienes se dedican a la pesca, así como a impulsar programas de apoyo para madres solteras.

El candidato a diputado federal por el PRI-PVEM finalizó sus actividades de campaña con reuniones y recorridos en el Ejido el Mirador, perteneciente al municipio de Cerro Azul, en donde dijo que sus propuestas van encaminadas principalmente a cambiar la vida de las comunidades rurales.

Comentarios

Entradas populares