SE REUNEN SECCIONALES COMO UNA GRAN FAMILIA




Tuxpan, Ver.

29 DE MAYO 2015
Seccionales del Revolucionario Institucional se reunieron para convivir en un clima de solidaridad y apoyo al candidato por la Alianza PRI-PVEM, un nutrido grupo de ciudadanos se dieron cita en la calle Simón Bolivar en el corazón de la ciudad para llevar a cabo un encuentro-coincidencia.

Año tras año desde hace una década y un quinquenio  la familia priista se reúne para fortalecer los lazos y hacer saber al candidato de  su partido su incondicional apoyo, ésta verbena propiamente dicha la realiza la familia Abrego, don Jesús Abrego recorrió su  seccional casa por casa para invitar a todas y cada una de las familias a convivir y festejarse como ciudadanos y hacer conciencia del significado de serlo.

Esta campaña sin candidato, reunió fuera de horarios de trabajo a personas comprometidas desde  siempre
con la causa tricolor, mientras el abanderado de la coalición PRI-PVEM Beto Silva;   recorre el Dtto. aquí se recordó su trayectoria desde niño  pues vio la luz justo en ésta ciudad y puerto, conservando sus amistades de antaño.

Asimismo se otorgaron merecidos reconocimientos a mujeres que en pie de lucha no claudican en sus empeños partidistas.

El Lic. Rogelio Abrego Hernández, dirigió en primera instancia un discurso fresco y nuevo como su juventud y empeño a la causa, que son dignas de resaltar pues desde muy pequeño su camino en la política ya estaba señalado.

Por su parte Rogelio Abrego padre, resaltó la importancia de amar a la patria y su significado, exhortando a amar a México y a nuestra patria chica.

No faltó el discurso del Lic. Alfredo Huerta  quien fuera alcalde de Tuxpan, Ver.  él, resaltó la importancia de las mujeres, cabe mencionar que el Lic. Alfredo Huerta fue uno de los fundadores del IFE   hoy  INE.

Don.Miguel  Cruz, fue el conductor del evento y además amenizó con su conjunto musical.

Se contó con la presencia del Presidente del PRI,  Lic. Horacio Cruz Perlestain, el cual dirigió ya para cerrar éste evento unas emotivas palabras a través de un discurso haciendo conciencia de  la relevancia de éste momento que estamos viviendo y sobre todo lo que significa acudir a votar desde muy temprano con nuestras familias, cumpliendo así con nuestro deber ciudadano.

Al final se degustó una deliciosa cena que la familia Abrego , obsequia y comparte con quienes les acompañan.

Comentarios

Entradas populares