QUE LOS RECURSOS LLEGUEN HASTA LAS COMUNIDADES ...






Añadir leyenda
los recursos lleguen a las comunidades más necesitadas: Beto Silva

* Los programas y recursos se gestionarán sin distingo partidista, asegura el priista

Comunidad de Papatlar, Mpio. de Tamiahua, Ver.- Nuestro mayor esfuerzo se realizará en beneficio de los habitantes de las comunidades rurales, porque son quienes más lo necesitan, aseguró en esta localidad netamente agrícola Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III con cabecera en Tuxpan.
"Con el apoyo de todos ustedes aprovecharé mi experiencia y mis relaciones para traer los diversos recursos y programas que existen para mejorar sus viviendas, su casa de salud, sus caminos rurales y los accesos parcelarios, sus escuelas, y para que los recursos del Procampo lleguen a quienes realmente lo necesiten", señaló.
El abanderado de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal dijo que implementará esquemas productivos para crear trabajos para las mujeres del área rural, "porque las mujeres son la base y el sustento de sus familias y hay que apoyarlas", consideró.
Silva Ramos enfatizó que los programas y recursos se gestionarán sin distingo partidista, para que le lleguen a todas las personas, sean de cualquier color, "porque es lo correcto, al final lo realmente importante es que los apoyos beneficien a las personas y a las comunidades, para que el progreso llegue", afirmó el priista.
Beto Silva reiteró que dentro de sus prioridades se encuentra el de conseguir más recursos para la Educación, para dotar de más y mejor mobiliario escolar a las escuelas y para incrementar el número de becas que se entregan a los niños y jóvenes, "porque a veces esa beca es la diferencia entre seguir estudiando o no", enfatizó.
En esta comunidad de Papatlar, en donde el priista recordó que es la segunda ocasión que visita, los habitantes le garantizaron su apoyo para hacerlo llegar al Congreso Federal y desde ahí ayudarlos "porque saben del buen trabajo que realizó cuando fue Alcalde de Tuxpan y esperan haga lo mismo con ellos", señalaron.
El  candidato priista continúo su recorrido por Tamiahua en las comunidades de Cafetal, Moralillo, La Encarnación y cerró su día de actividades en ese municipio en la comunidad de San Marcos donde recibió el respaldo de las familias de cara al siete de junio.

  

Comentarios

Entradas populares